IOS 10.3 ya disponible ¡Descubre sus principales novedades!

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple ha lanzado, por fin y tras meses de betas y pruebas, iOS™ 10.3 para todos los aparatos móviles. Esta modernización es casi con total seguridad la que mas novedades va a traer incluso que ya veamos iOS™ once en la próxima WWDC. Además Apple™ ha modernizado respectivamente macOS Sierra a las versión 10.12.4, tvOS a 10.2 y watchOS 3.3 . Vamos a saber las novedades primordiales de estas nuevas versiones.

Comenzamos por iOS™ 10.3, y es que ha incluido unas cuantas cosas cuanto menos interesantes.

  • Buscar mis AirPods: Si hemos perdido los AirPods ahorita poseemos alguna ayuda para buscarlos. Utilizando la app de “buscar” los AirPods emitirán un sonido para encontrarlos.
  • iCloud: Respecto a la nube de Apple™ poseemos 2 novedades. La primera es referido a un reciente panel de control en el cual vemos todo de alguna figura demasiado mas clara y unificada. la segunda es que ahorita iCloud recoge datos para un sistema operacional mas funcional y personal (que con total seguridad será iOS™ 11).
  • Las animaciones han cambiado ligeramente, es un intercambio muy suave pero la apertura y cierre de app es diferente.
  • Reseñas en la App Store: Seguro que a la mayoría de nosotros nos han molestado esos carteles que salen cada 2 por tres pidiendo que dejemos alguna reseña de alguna aplicación. Apple™ ha limitado esto, y ya no nos aparecerá tantas veces. Además los desarrolladores podrán intercambiar el icono de las app sin necesidad de actualizar la aplicación, y podrán contestar a reseñas dejadas en la App Store.
  • El período en mapas: Ahora gracias al 3D Touch, podremos ver de alguna figura detallada el período sobre la ciudad que nos encontremos en el mapa.
  • Widget de Podcast: Al igual que fotos, música y vídeos, podcast recibe su widget en el centro de notificaciones.
  • Apple File System: iOS 10.3 incorpora un reciente sistema de archivos(datos) que es exclusivo de Apple, para 64 bits y para aparatos con memorias flash. De esta figura el sistema está mas optimizado. La intención de Apple™ es que este sistema esté en todos sus dispositivos, pero de instante han empezado por iOS.

Estas son las novedades mas fundamentales de iOS™ 10.3. Respecto a Mac™ y tvOS, las mejorías se basan básicamente en mejorar la estabilidad del sistemas. Si hay que destacar que en watchOS 3.3 han incorporado el tan ansiado manera teatro, u manera cine como se le denomina en español. Este manera lo que hace es que al girar vuestra muñeca la monitor no se encienda. Además alguna característica, es que al girar la corona digital podemos ver la esfera del reloj con un brillo mínimo (aumenta gradualmente según la giramos más). De esta figura no deslumbramos en alguna sala oscura, como puede ser un cine.

Desde iSenaCode recomendamos actualizar vuestros aparatos para gozar de las últimas características, y de un sistema demasiado mas seguro.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso iOS 10.3 ya libre ¡Descubre sus primordiales novedades! es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario