IOS 11.0.3 sigue lejos de mejorar los problemas de batería en el iPhone 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si el consumo de iOS 11.1 Beta dos da literalmente miedo, la realidad es que la última versión oficial, iOS 11.0.3 tampoco está ofreciendo resultados mucho mas esperanzadores. Apple se ha enfrascado primero en solventar varios problemas como el del LAG del teclado y variadas fallas del software en el iPhone 7 y iPhone 6s.

Ya hemos probado en profundidad iOS 11.0.3 y casi la totalidad de clientes coinciden en que el rendimiento de la batería está sumamente lejos de lo que cabe aguardar de la tercera versión ya de un sistema operativo. Está más que claro que algo no viaje mucho bien en el departamento de desarrollo de software(programa) de Cupertino. 

Y es que el consumo de batería en aparatos como el iPhone 6s y el iPhone 7, u mas bien el exceso de consumo, son problemas que se mantienen perennes en cualquiera de las versiones oficiales lanzadas de iOS 11.0.x y lo peor aun, están presentes con casi más acentuación en la segunda beta de iOS 11.1, hasta tal punto que se ha hecho prácticamente imposible de utilizar en un dispositivo no dedicado al desarrollo, algo que dentro la lógica de ser alguna versión beta, tampoco es muy normal teniendo en cuenta que en realidad es alguna optimización de iOS 11.0.3 y que a penas añade funcionalidades más allá de la vuelta del gesto multitarea para el 3D Touch (que jamás debió haberse ido). 

Sea como fuere muchos mantenían una pequeña esperanza de mejorar el consumo con iOS 10.0.3, pero nada más lejos de la realidad. Más preocupante si cabe es la dejadez por parte de algunos desarrolladores como Facebook™ Inc, y es que aplicaciones como WhatsApp™ e Instagram™ son capaces en tan solo unos instantes de dilapidar la inmensa mayoría de vuestra batería prácticamente sin darnos cuenta. Más allá del consumo de datos que tienen y que es altísimo también tenemos un consumo de batería importante. Lamentablemente la única solución cierta es aguardar a que Apple™ lo tenga en consideración. 

El artículo iOS 11.0.3 sigue lejos de mejorar los problemas de batería en el iPhone  ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario