IOS 11.3 beta 4 no mejora el rendimiento de la batería ni del sistema 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos comprobando con profundidad las últimas versiones de iOS, como no podía ser de otro modo, iOS™ 11.3 esta muy presente en vuestra agenda, y desde ayer a las 19:00 hora española relatamos con la cuarta versión de su beta para daros vuestras impresiones acerca de su rendimiento.

Lejos de lo que podemos imaginar en alguna instancia tan avanzada de alguna futura actualización, iOS 11.3 beta cuatro no propone ninguna mejora del rendimiento de la batería ni de la optimización del sistema en general para aparatos mas antiguos. Cuéntanos usted experiencia con esta ciclo beta de iOS™ y cuáles son tus resultados poniéndola a prueba.

Como os contaba ayer, no parece que la versión meta de iOS™ 11.3 esté cerca ni muchísimo menos, todo lo opuesto de hecho, así que se confirma que Apple™ no pretendió engañar ni lo mas mínimo en el lanzamiento de este firmware. Sin embargo, con esta cuarta beta no parecen solucionados los problemas de optimización y autonomía que estaban presentando los aparatos como el iPhone 6s y el iPhone 7, cuyo drenaje es notoriamente superior a la última versión oficial, e inclusive a las 2 primeras betas de iOS™ 11.3. Parece que Apple™ sigue sin dar la tecla en cuanto a consumos de batería, y es que aplicaciones nativas como Safari no están ayudando en absoluto en lo que a resultados se refiere.

Mientras tanto, otros lugares como la fluidez del teclado en las aplicaciones de mensajería parecen ya un caso perdido. Por poner un ejemplo, iOS 11.3 beta cuatro está consumiendo aproximadamente un 10% de la batería mientras alguna noche en la que se descubre activado el manera de bajo consumo. Esto es un resultado paupérrimo teniendo en cuenta a lo que iOS™ nos tiene (o nos tenía) acostumbrados. Otra aplicación notoriamente defenestrada por el equipamiento de desarrollo de Apple™ es la aplicación de Notas, con un rendimiento lejos del general inclusive en terminales de la gama mas alta como el iPhone 8. Algo no va bien en el equipamiento de desarrollo de Apple, y lo peor es que no parecen saberlo.

El artículo iOS 11.3 beta cuatro no mejora el rendimiento de la batería ni del sistema  ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario