IOS 11.3 para iPad incluye un nuevo gestor de batería para mantenerla a salvo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

nuevo gestor batería iPad iOS™ 11.3

El tema de las baterías y Apple: el motivo de que la actualización a iOS™ 11.3 fuese tan deseada. Y no solamente por los clientes sino por la propia Apple que «arreglaría» de alguna modo aquel lío de bajar el rendimiento de los iPhone cuando la batería de estos comenzaba a tener alguna vida valioso mas baja de lo actual.

iOS 11.3 llegaba ayer a iPhone y iPad. Aunque la función de desconectar manualmente la bajada de rendimiento exclusivamente se añadía a los iPhone y mas concretamente a las versiones iPhone siete iPhone siete Plus y anteriores; es decir, se dejaba de lado tanto al iPhone 8, iPhone ocho Plus y iPhone X. Es lógico que se considere que las baterías de estos últimos prototipos todavía no han sufrido ninguna degradación. Asimismo, el iPad tampoco recibía esta función, siquiera hemos podido saber que las tablets de Apple™ sí recibían un reciente gestor de batería.

Ojo, porque esto nada tiene que ver con saber la salud de la batería, sino que está enfocado a otros sucesos en los que es muy probable que las baterías del iPad puedan verse afectadas en rendimiento. El iPad está ideado para que con alguna sola carga pueda afrontar un día completo u mas de uno, dependiendo nuestros usos. Es decir, no poseemos que recurrir al cargador tan a menudo como sí lo hacemos en el caso del iPhone.

Sin embargo, además es verdad que el iPad al disponer de alguna monitor demasiado mayor al smartphone, puede usarse en otros ámbitos. Según reza en la propia página de soporte de Apple: «El iPad es un dispositivo portátil diseñado para ser usado mientras todo el día con alguna sola carga de batería. Sin embargo, hay ocasiones en las que el iPad puede Estad conectado a la corriente mientras largos períodos de tiempo, como cuando se aplica en quioscos, como sistemas de puntos de venta u cuando se almacena en estaciones de carga

Según señala Apple, cuando esto suceda, y para salvaguardar la salud de la batería del equipo, el nivel máximo de carga se verá estrecho incluso que el iPad no se desconecta de la corriente. Una vez hecho esto último, el nivel de carga máxima volverá a su normalidad.

La acceso iOS 11.3 para iPad incluyen un reciente gestor de batería para mantenerla a salvo se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario