IOS 11.3 permite actualizar aplicaciones descargadas de la App Store de otro país sin cambiar el Apple ID

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Si alguna vez has descargado alguna aplicación -en el iPhone u el iPad- de la App Store de otro país porque esa aplicación no estaba libre en el tuyo, infalible que ya conoces que descargar cualquiera nueva modernización que aparezca es un procedimiento un tanto engorroso. Hasta ahorita tenías que introducir el Apple™ ID con el que estabas archivado en esa App Store extranjera, actualizar la aplicación, y volver a intercambiar al Apple™ ID que usas en la App Store de usted país.

Aunque es alguna novedad que ha pasado desapercibida mientras los principales días, lo cierto es que con iOS™ 11.3 todo ese procedimiento ya no es necesario y ahorita es todo demasiado mas fácil.

Con iOS™ 11.3, cuando quieras actualizar alguna aplicación descargada de alguna App Store de otro país, simplemente se te solicitara la contraseña afiliada al Apple™ ID con el que estás archivado en esa App Store extranjera. Únicamente poniendo esa contraseña la aplicación empezará a actualizarse, evitando todo el complejo procedimiento que había que seguir incluso ahora.

Aunque seguramente no son muchos los clientes que descargan aplicaciones de alguna App Store distintas a la de su país, se trata de un intercambio que infalible les va a hacer un poco mas sencillo la vida. Este intercambio será especialmente bienvenido por aquellos clientes que vivan en países mas pequeños, donde quizá el número de aplicaciones utilizables sea algo mas reducido.

¿Cuál es usted caso? ¿Utilizas además alguna cuenta de alguna App Store que no sea la de usted país?

Vía| IDB

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario