IOS 11.3 pone fin al reemplazo de la pantalla del iPhone 8 en establecimientos no autorizados

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

No cabe duda de que alguna caída de usted iPhone al suelo y revelar aterrorizado que la monitor se ha rajado por el choque es alguna de las cosas que te amargan el día. Cuando esto ocurre, algunos clientes recurren a centros de reparación no autorizados, normalmente con la intención de economizar así algunos euros u dólares. Esto, sin embargo, no siempre es alguna buena idea.

Si el pasado año un buen número de clientes ya se quejaron porque Touch ID había dejado de desempeñar en sus iPhone siete reparados en centros no autorizados, este año está ocurriendo algo parecido con el iPhone 8.

iOS 11.3 ha traído alguna nueva característica que está afectando a los clientes del iPhone ocho que han reparado la monitor en centros no autorizados. Al parecer, la última modernización de iOS™ está provocando que la monitor táctil deje de desempeñar en todos estos iPhone 8. El motivo de que esto ocurra es que Apple™ utilice un chip que empareja la monitor con la placa, por lo que ahorita con iOS™ 11.3 si se cambia la monitor es necesario actualizar el chip para volver a emparejarlo a la nueva pantalla. Esto es algo que no hacen -ni posiblemente puedan hacer- los centros no autorizados, por lo que reparar la monitor del iPhone ocho en 1 de estos centros agota siendo alguna muy mala idea.

Por el instante se desconoce si esto es algo que Apple™ ha provocativo deliberadamente para esquivar las reparaciones en centros no autorizados, u si simplemente ha sido alguna incidencia inesperada que se solucionará en futuras actualizaciones. Personalmente yo apostaría por lo primero.

Apple no quiere reparaciones en centros no oficiales

Desde hace ya algún tiempo, como hemos ido viendo aquí en DescubreApple, prácticamente todos los recientes artículos de Apple™ consiguen puntuaciones bajísimas en los test de “reparabilidad” realizados por iFixit. Apple™ hace todo los probable para esquivar que cualquiera avería en 1 de sus artículos pueda ser reparada en centros no autorizados, de manera que sea prácticamente obligatoria alguna visita a la Apple™ Store, u enviarles el producto.

Así pues, si te has encontrado con este problema tras actualizar a iOS™ 11.3, no tendría muchas esperanzas de que puedes solucionarlo sin contactar directamente con Apple. Y si has reemplazado la monitor de usted iPhone ocho en un centro no permitido y todavía no has modernizado a iOS™ 11.3 piénsatelo 2 veces anteriormente de hacerlo.

Vía| Motherboard

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario