IOS 11.3 por fin permitirá confirmar las compras En Familia a través del Face ID

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los clientes del iPhone X con alguna cuenta familiar llevan manifestado su malestar a la hora de tener que administrar las compras en familia con este dispositivo, ya que a día de hoy, Apple no concede el uso del Face ID para poder autorizar las compras.

Los clientes con Touch ID, siempre han tenido la expectativa de poder autorizar todas las compras en familia a través de la autenticación biométrica, alguna función que no está libre a través del Face ID, al menos incluso la próxima modernización de iOS.

Desde hace algo menos de alguna semana, Apple™ ha lanzado, tanto para desarrolladores como para clientes de la beta pública , la primera beta de iOS™ 11.3, alguna beta que nos trae un gran número de novedades de las que ya os hemos informado en otros artículos.

Otra de las novedades, que no están detalladas en las apuntes de esta primera beta, ya que no ha sido la única que no presenta todas las novedades, la localizamos en la expectativa de poder autorizar, por fin, las compras que se realizan En Familia a través del Face ID.

La primera vez que recibamos alguna comunicación que nos invite a aprobar alguna compra en familia, poseeremos que introducir el código de seguridad de vuestro iPhone tan solo la primera vez. Posteriormente, nos consultará si queremos habilitar las compras En Familia a través del Face ID para futuras compras. Una vez hayamos establecido el Face ID, cada vez que recibamos alguna comunicación para autorizar alguna compra En Familia poseeremos que pulsar sobre el botón Comprar instante en el que se pondrá en funcionamiento el Face ID para confirmar la compra.

El artículo iOS 11.3 por fin proporcionara confirmar las compras En Familia a través del Face ID ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario