IOS 11.4 Beta 2 ya disponible junto a watchOS 4.3.1 Beta 2 y tvOS 11.4 Beta 2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esta semana sí que toca nueva Beta, y Apple™ realize con su cita para lanzarnos las nuevas versiones de prueba de iOS, watchOS y tvOS. Dos semanas luego del lanzamiento de la primera versión para desarrolladores, la segunda Beta de iOS™ 11.4, tvOS 11.4 y watchos 4.3.1 ya están utilizables para descargar, de instante sólo para desarrolladores.

Apple se dejó en el camino, con el lanzamiento de iOS™ 11.3, algunas características que habíamos visto en atenciones Betas de dicha versión, como Mensajes en iCloud y AirPlay 2. Su aparición en la primera Beta de estas nuevas versiones hace considerar en que pronto podríamos tener estas prometidas características en nuestros dispositivos.

Esta nueva Beta incluyen Mensajes en iCloud, alguna función que Apple™ ya prometió en la pasada WWDC del mes de junio (sí, el año pasado) y que todavía no ha lanzado. Tras aparecer en iOS™ 11.3 Beta, la versión meta para todos los clientes no la incluyó, desconocemos por qué causa. La prometida sincronización de todos nuestros mensajes entre todos nuestros dispositivos podría venir por fin con la versión meta de iOS™ 11.4, siquiera jamás se sabe últimamente con Apple™ y su software.

AirPlay dos es otro caso equiparable al de Mensajes en iCloud. Visto en las betas de iOS™ 11.3, finalmente no se incluyó, y ahorita sí que se puede ver de reciente siempre que tengas el Apple™ TV además en la misma Beta que el iPhone. Esta nueva característica proporcionara controlar la reproducción de diversos altavoces compatibles a la vez, como el HomePod. Conectar dos HomePods para adquirir un sistema estéreo además aparece en el código de esta nueva Beta, pero es necesaria la instalación de alguna nueva versión de software(programa) para el HomePod que todavía no está disponible.

La acceso iOS 11.4 Beta dos ya libre junto a watchOS 4.3.1 Beta dos y tvOS 11.4 Beta 2 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario