IOS 11 en el iPad supone un gran salto en productividad

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Con iOS™ once Apple™ ha dado un paso de gigantesco hacia la productividad en el iPad

Cuando Steve Jobs presentó el iPad aseguro que nos encaminábamos hacia alguna era post-PC. Es cierto que los tablets han asumido algunas funciones de los ordenadores, pero todavía no pueden sustituirlos al 100%. Cuando Apple™ lanzó la gama iPad Pro, siguió insistiendo en esa misma idea, en la de que con un iPad puedas sustituir a usted ordenador.

Aunque Apple™ insistiera, al iPad le seguía faltando algo para poder compararse de usted a usted con un ordenador. Bueno, mas que al iPad, a su sistema operativo, iOS. Y puede que con iOS™ once estemos mas cerca de la idea de los de Cupertino. Con el reciente sistema operativo, el iPad ha dado un paso de gigantesco hacia la productividad gracias a hartas funciones nuevas.

La nueva apps Archivos

Parece que Apple™ al fin ha percibido a los clientes y ha lanzado un gestor de archivos(datos) para iOS. Puede que en el iPhone no sea tan importante, pero si deseas que el pad sustituya a un ordenador es imprescindible. Realmente esta apps es alguna evolución de la anterior iCloud Drive. Desde ella podremos acceder a vuestra carpeta de iCloud, a vuestro escritorio y archivos de vuestro Mac, poseeremos entrada a lo que las apps guardan localmente en el dispositivo y podremos agregar mas servicios en la nube.

Nuevo dock

El reciente dock nos recuerda demasiado al que localizamos en macOS. En él podremos poner las aplicaciones que mas utilicemos para acceder a ellas rápidamente. Estemos donde estemos, si deslizamos hacia arriba aparecerá el reciente dock. Además de las apps que elijamos, en la parte derecha aparecen las últimas que hemos utilizado. Y además aparecerá la que estemos utilizando en otro dispositivo.

En reciente dock es esencial para la multitarea. Para poder aprovechar 2 apps en pantalla, deberemos arrastrar la que deseamos desde el dock a la pantalla. Podremos tener incluso 3 apps en pantalla. Aunque solo se pueden usar 2 a la vez.

Nueva multitarea

La multitarea en el iPad ha cambiado radicalmente. Ahora está incorporada con el centro de control. Por lo que hay 2 maneras de hacer que aparezca si nos localizamos en la monitor de inicio. Doble pulsación del botón Home u deslizando hacia arriba. Ahora nos aparecen todas las apps en grande, de figura que es muy fácil moverse entre ellas.

Arrastrar y soltar

La función mas aguardada desde que Apple™ permitió aprovechar 2 apps a la vez por fin ha llegado. Ahora podremos interactuar entre 2 aplicaciones abiertas. Y todo de modo muy sencilla e intuitiva. Si por modelo tienes abierto Safari y la nueva apps Archivos y te gusta alguna imagen, tan solo tienes que arrastrarla de un lado al otro. Lo idéntico si estás escribiendo un labor u un mail, y deseas mandar alguna imagen del carrete u un archivo.

Yo idéntico lo he estado comprobando y las impresiones no pueden ser mejores. Además supongo que es la figura mas rápida de mandar cualquiera archivo u fotografía a usted Mac. Solo tienes que tener abierta la apps Archivos y la carpeta Desktop. Allí se presenta el escritorio de usted Mac. Con solo arrastrar cualquiera cosa ahí, a los pocos segundos la tendrás en usted ordenador.

iPad + iOS 11 = Productividad

Al fin parece que Apple™ se ha dado cuenta de que el iPad Pro necesitaba un empujón para poder desafiar con los ordenadores. Es cierto que aun sigue teniendo puntos flacos, pero con iOS™ once se ha dado un buen paso hacia la productividad. Además infalible que Apple™ no se queda aquí y a lo largo de las actualizaciones vemos nuevas mejoras.

Para que os hagáis alguna idea mejor de como funcionan todas estas novedades hemos confeccionado un vídeo donde, al igual que ayer con las novedades ocultas de iOS™ 11, podréis ver el reciente sistema operacional en acción.

El artículo iOS once en el iPad supone un gran salto en productividad es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario