IOS 11 muestra algunos detalles del firmware del próximo Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPhone ocho está centrando la curiosidad de gran parte de los medios de comunicación en las últimas semanas. Las primordiales fuentes de información sobre el reciente terminal de Apple™ provienen del firmware del HomePod y de líneas de código no activadas en iOS™ 11.

Pero no sólo el iPhone ocho es lo que asistirá a las tiendas próximamente sino también un reciente Apple™ Watch. Las diferentes betas de iOS™ once tanto públicas como para desarrolladores desvelan pequeños datos que hacen que conozcamos a cuentagotas información sobre el reciente terminal. En esta situación iOS™ once presenta novedades sobre watchOS 4.

Más ejercicios utilizables en el próximo Apple™ Watch

Las novedades halladas en iOS™ once informan sobre la presencia de iconos de diferentes deportes para crear registros de deportes diferentes a los actuales. Es decir, si estamos practicando esgrima uno hora, que el Apple™ Watch registre los movimientos y toda la actividad concerniente a esa hora en torno al deporte esgrima.

Los recientes deportes encontrados son: baloncesto, bolos, boxeo, alpinismo, capacitación, esquí de fondo, entrenamiento cruzado, curling, ciclismo, danza, esquí de escenso, esgrima, pesca, flexibilidad, fútbol, entrenamiento funcional, golf, gimnasia, navegación, esquí, patinaje, pádel, pilates, cuerda de salto, kickboxing y lacrosse.

Estos intercambios no implican cambios estructurales ni de hardware pero el hallazgo de estas funciones han hecho que los desarrolladores se pregunten por qué no están utilizables los ejercicios en las betas de watchOS 4. Por lo que se especula que exclusivamente esté libre para alguna versión especial del Apple™ Watch dedicado a los deportes u a alguna modernización de software(programa) distinto a las demás.

Tan sólo queda aguardar a saber mas datos provenientes de iOS™ once acerca de este reciente hallazgo sobre el Apple™ Watch incluso que Apple™ finalmente decida mostrarnos cuáles son los proyectos para todos sus productos, que será muy pronto.

El artículo iOS once presenta algunos detalles del firmware del próximo Apple™ Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario