IOS 11: pequeños detalles para un gran Sistema Operativo (II)

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iOS once novedades

La aparición de iOS 11 va a ser sin duda va a creer un salto delante para la plataforma teléfono de Apple que, si ya goza de un avanzadísimo Sistema Operativo a día de hoy, sin duda va a beneficiarse aún mas de las novedades tecnológicas que hemos podido intuir en la Keynote de la WWCD 2017.

En Descubre Apple ya hemos hecho un repaso sobre las primordiales funciones que traerá ese iOS™ 11, también de otras aportaciones mas interesantes que quizá no han llamado tanto la curiosidad en un primer instante y que hóy completaremos con los últimos detalles que nos han gustado del Sistema Operativo de la manzana.

Apple Music también mejora con mas formas de revelar música con amigos, permitiendo a los suscriptores crear un perfil que pueda ser seguido por sus contactos, para compartir listas de reproducción u saber la música que mas escuche cada uno.

Apple News es hora aún mas eficiente a la hora de tenernos bien informados gracias a las historias personalizadas seleccionadas por los editors de la plataforma y las consejos de Siri, también de integrarse en la nueva pestaña de Spotlight u en el modo Today View.

El teclado es otra de las mejorías discretas de iOS 11, apto de adaptarse tanto a la modo de usar un iPhone (con alguna sola mano) como a un iPad que, gracias al teclado QuickType, agilizará el entrada rápido a los números, símbolos u signos de puntuación.

La versión para desarrolladores que ya circula por la WWDC está confirmando todas las buenas sensaciones que os hemos venido apuntando y añade otras herramientas mas que beneficiosas para el sector, como crear apps mas inteligentes usando CoreML, un HomeKit mas accesible con mejores maneras de autentificar accesorios compatibles, la expectativa de incorporar Siri u las características de Apple Music en las apps gracias a SiriKit u MusicKit.

iOS once compatibles

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario