IOS 11 permite escanear códigos QR mediante la cámara del iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las novedades en iOS™ once van apareciendo poco a poco durante los desarrolladores trastean la nueva beta y la lectura de los códigos QR directamente desde el iPhone es alguna de esas funcionalidades que no se han comentado en la presentación y que aparece en el reciente sistema operativo. La aplicación Cámara de vuestro iPhone es apto ahorita de identificar estos códigos simplemente al abrir y enfocar el sensor directamente al código. Esta es alguna de esas muchas funciones que no anunciaron en la keyntoe de ayer y que vamos revelando con el paso de las horas.

El iPhone y en este caso la Apple™ Store dispone de alguna buena lista de aplicaciones de terceros que son capaces de realizar este tipo de lecturas con los códigos QR, pero tenerlo de figura nativa en el dispositivo nos ahorra espacio y tiempo, ya que simplemente poseemos que abrir la cámara y escanear el código. Una vez escaneado el código nos llega alguna comunicación al iPhone con la información que contiene el mismo, ya sea alguna dirección web, un contacto u inclusive la clave para alguna red WiFi. Dejamos un par de capturas ejecutadas por vuestro compadre Miguel, para ver esta característica en funcionamiento con las notificaciones que llegan al usar el lector de códigos con la cámara:

Apuntar al QR con la cámara, recibir la comunicación y abrir si lo deseamos. Este es el método mas fácil que podría Estad libre desde hace período en los aparatos iOS™ y que ya están comenzando a usar los desarrolladores. Así que ya no necesitas ninguna apps externa para escanear códigos QR, lo puedas hacer directamente desde la aplicación Cámara de iOS™ 11.

El artículo iOS once concede escanear códigos QR mediante la cámara del iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario