IOS 11 también se adapta las necesidades del iPad con muchas funcionalidades

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS once no es exclusivamente un sistema operacional que va a Estad preparado para el iPhone, el iPad es el otro dispositivo que contiene este sistema operativo, y no sólo eso, es el dispositivo con el que mas podemos sacarle rendimiento a todas sus capacidades. Es por ello que Apple™ ha presentado numerosos intercambios en iOS™ once para iPad que lo van a distinguir notoriamente del iOS™ once presente en el iPhone, un modelo va a ser el Drag&Drop que nos proporcionara sencillamente arrastrar contenido entre aplicaciones, así como un renovado Dock y alguna multitarea llevada a otro nivel…. ¿lo mejor? Por fin iOS™ once incluyen un gestor de archivos.

Así como lo estás leyendo, iOS™ once va a incluir alguna aplicación llamada Files que nos va a permitir gestionar cualquiera tipo de contenido adentro del iPad, esto quiere decir que posiblemente vamos a poder arrastrar contenido entre aplicaciones así como incluir cualquiera tipo de archivo directamente en vuestro iPad desde el ordenador u a través de AirDrop. Pero esto no es sólo, con el nuevo Drag&Drop vamos a poder coger por modelo alguna fotografía, dirigirnos a la elección de aplicaciones (multitareas) y soltarla directamente en ese correo electrónico que estemos utilizando.

Por otro lado, Split View va demasiado mas allí de los vídeos, ahorita vamos a poder abrir en Split View por modelo la aplicación de Mensajes, durante estamos navegando por la red u por el selector de archivos. Apple™ tiene bien claro que tiene que hacer del iPad alguna verdadera herramienta de labor si quiere recuperar el mercado perdido, por ello, ha dado el intercambio mas grande nunca visto en el iPad, convirtiéndolo ahorita en alguna herramienta que prácticamente podrá sustituir a cualquiera ordenador sin perecer en el intento.

El artículo iOS once además se ajusta las necesidades del iPad con muchas funcionalidades ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario