IOS 11 te ayudará a liberar almacenamiento en tu iPhone o iPad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La mayoría de los clientes de iPhone han sufrido alguna vez los problemas de la falta de espacio de almacenamiento.

Aunque hay algunos trucos que te permiten liberar algo de espacio sin borrar nada, la única solución definitiva es iniciar a quitar contenidos. Este procedimiento será suficiente mas fácil en unos meses ya que una nueva funcionalidad presente en iOS™ 11 permitirá identificar sencillamente qué borrar.

Un reciente ajuste en el menú de Almacenamiento del iPhone / iPad propone alguna lista de sugerencias sobre cómo liberar espacio extra. Las recomendaciones destacan áreas en las que podrías ganar espacio con un impacto mínimo.

Puedes ver consejos sobre que deberías verter usted álbum de fotos recientemente borradas, quitar ficheros adjuntos muy grandes u borrar hilos de conversación de iMessage, por ejemplo. Además, puedas aplicar cada recomendación directamente desde la monitor de Ajustes.

Además, hay recientes ajustes que ayudan a que no te quedes sin espacio. Un nueva funcionalidad llamada “desinstalar app no utilizadas” puede quitar automática app que no utilizas manteniendo los archivos y datos asociado con ella, y otra alternativa concede quitar mensajes que tienen mas de un año de antigüedad.

La acceso iOS once te ayudará a liberar almacenamiento en usted iPhone u iPad aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario