IOS 11 y la necesaria renovación

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Apple necesita dar un choque en la mesa con iOS™ 11, su sistema lleva diversos años evolucionando y ha llegado el instante de alguna renovación

Mientras en la actualidad los rumores sobre el próximo iPhone son los que reinan entre las noticias, iOS™ once parece que se está quedando olvidado. Se espera que el iPhone ocho sea alguna revolución en cuanto a nuevas tecnologías y funciones. Pero corresponderia Estad gobernado por un sistema operacional que esté a su altura. Ese sistema operacional es iOS™ 11.

Al igual que se han cumplido diez años desde el lanzamiento del primer iPhone, además se cumplen diez años de otra revolución que llegó con él: iOS. Para mi casi a la misma altitud que el personal iPhone. El sistema operacional teléfono de Apple™ supuso alguna revolución en su instante que, unido al iPhone, nos ha llevado a la actual situación. En la que el movil de la manzana es el producto mas considerable en Cupertino.

Ya os hemos hablado sobre lo que podemos esperar del reciente iOS™ 11. Sin duda son mejoras importante que harían que vuestra experiencia mejorara. Pero yo le pido a iOS™ once algo más. Por supuesto que Apple no va a poder sorprender de la misma figura que lo hizo Steve Jobs hace diez años, pero si me gustaría quedarme con alguna sensación parecida. Una sensación de necesitar eso que estas viendo en la keynote.

Algo parecido sucedió con iOS™ 7, la mayor renovación de iOS™ desde su lanzamiento. En ese instante todos los que estábamos viendo la presentación deseábamos tener ese sistema operacional en vuestro iPhone. Con iOS™ siete usted iPhone cambiaba por completo sin necesidad de comprar 1 nuevo. No se si con iOS™ once veremos algo tan radical, sobretodo cuando se presente en la inminente WWDC. Ya que si los rumores sobre el próximo iPhone son ciertos, la desaparición del botón Home cambiaría por completo iOS™ en el iPhone 8. Aunque imagino que Apple™ no querrá dar muchas pistas en su conferencia.

Las novedades llegan siempre, las revoluciones de vez en cuando

Cada modernización de iOS™ nos trae novedades mas u menos importantes. Pero desde iOS™ siete parece que Apple™ se ha intranquilo de pulir el sistema, mas que en agregar fundamentales funciones. Es probable que este año veamos la llegada del esperado manera oscuro que se lleva rumoreando mientras años. O la expectativa de tener mas de un usuario. Algo muy valioso en el iPad.

Pero si Apple™ no presenta algo verdaderamente novedoso con iOS™ 11, yo personalmente me quedare con alguna sensación extraña. Se cumplen diez años de alguna de las mayores revoluciones en cuanto a sistemas operativos. Y supongo que iOS™ además se merita un bonito décimo aniversario. Ojalá Apple™ sea apto de volver a sorprendernos como hizo antaño.

El artículo iOS once y la necesaria renovación es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario