IOS 11 ya está instalado en el 59% de los dispositivos compatibles

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento de un nuevo sistema operativo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las actualizaciones no son obligatorias por lo que el cliente puede decidir si instalar la nueva versión u quedarse en la antigua. iOS™ once es un sistema operacional rápido y poderoso que incluso el mas pasado estaba instalado en un 52% de los aparatos compatibles. Apple ha modernizado los datos oficiales y anuncia que iOS once se descubre instalado en un 59% de dispositivos, un aumento del 7% que seguirá aumentando con el paso de los meses. Además es considerable remarcar que un 8% de los clientes tienen versiones inferiores a iOS™ diez en sus dispositivos.

La tasa de adopción de iOS™ once sigue subiendo mes a mes

Estos últimos meses han sido intensos para Apple™ y así lo hemos visto, con múltiples actualizaciones de iOS™ once para resolver distintos errores. Las estadísticas aseguran que los usuarios no actualizan tanto sus dispositivos una vez tienen alguna gran modernización instalada como es el caso de iOS. Apple™ ha modernizado las tasas de adopción de iOS™ 11 y los resultados, siquiera parecidos a noviembre, presentan datos interesantes.

El 59% de los usuarios ya tiene instalado en su dispositivo la undécima gran modernización de iOS™ durante que el 33% aún siguen en iOS™ 10. El 8% restante, como os he comentado anteriormente, tienen alguna versión inferior a iOS™ 10. Todos los aparatos se contabilizan para estas estadísticas: iPhone, iPad y iPod Touch, por lo que las estadísticas nos presentan un gran muestreo para el resultado.

Es considerable admitir que son buenos datos, pero que son peores que la versión anterior. iOS diez logró alguna tasa de adopción del 54% en octubre del año pasado, mientras que iOS™ once lograba esa misma tasa en noviembre de este idéntico año, un mes luego en palabras comparativos. Las variadas actualizaciones menores no hacen que los clientes se lancen a la aventura ya que resulta incómodo tener que actualizar cada semana a alguna nueva versión que soluciona problemas que quizás no afecten al usuario.

El artículo iOS once ya está instalado en el 59% de los aparatos compatibles ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario