IOS 11 ya está instalado en el 59% de los dispositivos de Apple

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iOS 11

Hace ya diversos meses, Apple™ lanzó de figura oficial la nueva versión de su sistema operacional para iPhone, iPad y iPod touch: iOS™ 11.

Esta nueva versión incluyen grandes novedades para los equipos de Apple, entre las que se encuentran intercambios estéticos y de funcionalidades. Ahora conocemos recientes datos vinculados con el alcance de esta nueva actualización. 

 

El 59% de los aparatos de Apple™ ya cuenta con iOS™ 11

A través de una de sus páginas de soporte para desarrolladores, Apple ha mostrado las cifras de adopción de su sistema operacional incluso el día cuatro de diciembre.

Adopción iOS™ 11
Según las estadísticas proporcionadas por Apple, iOS once ya ha logrado un 59% de adopción por parte de los usuarios. Esto quiere decir que, respecto al mes pasado, esta versión del sistema operacional ha sido instalada en un 7% mas de dispositivos, dado que a inicios de noviembre iOS™ once solo estaba presente en el 52% de sus dispositivos.

También podemos ver cómo aproximadamente un tercio de los aparatos se mantienen en iOS™ 10. Esto puede deberse a variadas razones, pero básicamente es porque los clientes de aparatos viejos tienen miedo a que se ralenticen, y por la falta de almacenamiento disponible para actualizar, dado que incluso hace parcialmente poco Apple™ continuaba vendiendo aparatos con dieciséis GB(Gigabyte) de memoria interna.

Además de esto, además podemos ver que un 8% de los aparatos iOS™ no cuentan ni aunque con iOS™ diez instalado aún.

En la mayoría de los casos, esto es porque Apple, al igual que todos los fabricantes, deja de arrojar actualizaciones de su sistema operacional para aparatos antiguos, como podría ser el caso de, por ejemplo, el iPhone 4S u el iPod touch de 5ª generación. | Fuente: GSMArena

La acceso iOS once ya está instalado en el 59% de los aparatos de Apple aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario