IOS 12.1.1 vuelve a traer las Live Photos a las llamadas FaceTime

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS doce ha traído muchas novedades, sobre todo a nivel de FaceTime, y es que las últimas versiones del sistema operacional de la compañía de Cupertino nos han autorizado aprovechar inclusive las más caras y los Animoji en período cierta durante realizamos llamadas telefónicas. Aprovechasmo para recordaros que la función de Face Time grupal es otra de las más aclamadas por los usuarios.

La última beta de iOS™ 12.1.1 ha traído de vuelta las Live™ Photos a las llamadas de FaceTime y también esconde ciertas mejoras. Así es como la compañía de Cupertino quiere seguir atrayéndonos hacia su servicio de videollamadas.

Ahora con iOS™ 12.1.1 se ha rediseñado levemente el sistema de navegación a través de FaceTime, y es que con estos añadidos se había vuelto un poco tosca y complejo de revertir cuando aplicábamos uno de ellos, por lo que es de agradecer que algunos iconos como el de Mute u terminar la llamada hallan sufrido algunos retoques que hagan la interface más amigable, sobre todo en un mercado como España donde hay poco feeling con este tipo de servicios que Apple™ provee a todos sus clientes de figura completamente gratuita, así como la plataforma de mensajería instantánea incorporada en Mensajes.

Bien es sabido que podemos tomar capturas de las llamadas de FaceTime pulsando el círculo blanco que se propone en la esquina inferior izquierda de la pantalla, sin embargo, la función de tomar Live™ Photos había desaparecido en las últimas versiones de la aplicación. Para aquellos clientes que le tenían una estima a esta característica, estáis de bienvenida, puesto que en la próxima actualización oficial de iOS™ podréis tomar Live™ Photos directamente desde un FaceTime. Pequeños añadidos en los que Apple™ trabaja para atraer usuarios, a pesar de que tiene durísimos competidores como Skype, veterano en esto de las videollamadas.

La acceso iOS 12.1.1 regresa a traer las Live™ Photos a las llamadas FaceTime se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario