IOS 12.1 deja entrever nuevos iPad Pro en los próximos meses

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las filtraciones siempre son el punto débil de las grandes compañías. En el caso de Apple, las filtraciones producidas horas anteriormente de la presentación del pasado doce de septiembre significaron el venir a la keynote sin grandes expectativas, ya que casi todo se sabía. Estos problemas pueden ser más u menos evitables, pero de cara al futuro han de tratarse con gran delicadeza.

Hace unos días Apple lanzaba la beta de iOS™ 12.1 que incorporaba, entre otras cosas, las vídeollamadas grupales. En el código fuente de esta versión se incluyen un término: “iPad2018Fall”, que podría indicar nuevos iPad Pro mientras los próximos meses. Quizá anteriormente de lo que teníamos previsto, Apple™ regresa a recoger a los medios en el Steve Jobs Theatre.

¿Un reciente iPad Pro en una probable keynote en octubre?

Hace unos años Apple™ nos tenía habituados a tener dos keynotes en el segundo semestre del año. La primera, en septiembre, incluía novedades en los iPhone. En cambio, en octubre tenía lugar la segunda de las keynotes previstas por la gran manzana donde presentaba los recientes artículos de la gama iPad. Quizá este año volvamos a tener una keynote en octubre con novedades en la gama iPad.

El código fuente de la beta de iOS™ 12.1 ha mostrado referencias a un iPad2018Fall. Este dispositivo podría ser el reciente iPad Pro del que se lleva hablando desde la segunda mitad del año. Pero además de esta filtración, en el código fuente se insinúa el probable funcionamiento de Face ID en modo apaisado lo que podría indicar que el reciente iPad Pro vendría con todo el complicado de cámaras TrueDepth que actualmente llevan los iPhone X, XS y XR.

Además de la inclusión de la cámara para Face ID, el reciente iPad Pro se espera que incorpore de una modo el conector USB-C, se disminuyan los marcos aumentando la monitor y redondeando los bordes para seguir la estela del resto de productos: Apple Watch y iPhone. Veremos si finalmente Apple™ manda apuntes de prensa en las próximas semanas para un suceso en el mes de octubre.

La acceso iOS 12.1 deja entrever recientes iPad Pro en los próximos meses se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario