IOS 12.1 podría traernos la sincronización de los Memoji entre nuestros dispositivos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Septiembre es un mes intenso para el ecosistema de Apple: Keynote de presentación de dispositivos, lanzamiento de esos aparatos (en este caso el iPhone XS y XS Max, y el Apple™ Watch Series 4), y cómo no, el lanzamiento del reciente sistema operacional para iDevices (iOS 12). Pero a todo esto se une el lanzamiento de la primera beta del sucesor de iOS™ 12…

Y ahorita empezamos con todas esas probables novedades que nos pueda traer el próximo sistema operacional para aparatos móviles de Apple, iOS™ 12.1. Y es que ya sabéis lo freaks que son muchos clientes (nosotros nos incluímos) a la hora de rebuscar entre el código de cada sistema operacional para revelar todas esas novedades camufladas en el código. ¿A quién no le gustaría tener sus Memoji en todos sus dispositivos? pues bien, parece que esto será probable en el próximo iOS 12.1. El próximo sistema operacional para iDevices nos traerá aun más sincronizaciones entre nuestros dispositivos, en concreto la sincronización de los Memoji entre nuestros dispositivos.

Como bien sabréis, ahorita idéntico si creamos un Memoji en uno de nuestros aparatos no lo veréis en los demás, algo suficiente incómodo ya que la idea de estos Memoji es la de hacerlos un poco más nuestros. Este reciente iOS 12.1 (ahora idéntico en su primera versión Beta) nos traería esa aguardada sincronización a través de iCloud para todos nuestros dispositivos. Algo descubierto en el código (en alguna línea con el nombre Avatarsd) de iOS™ 12.1 y que utilizaría (una vez más) iCloud para permitir la sincronización de todos los Memoji entre todos nuestros dispositivos. 

Novedades que se van añadiendo al reciente iOS™ doce para que sea el mejor iOS™ incluso la fecha. Veremos las novedades que vamos encontrando en este reciente sistema operacional a raíz de que se vayan arrojando las nuevas versiones beta de iOS 12.1. Una nueva actualización que probablemente sea lanzada mientras el mes de octubre (o noviembre) con ese probable lanzamiento de los recientes iPads. Estaremos muy alertas ante cualquiera novedad…

La acceso iOS 12.1 podría traernos la sincronización de los Memoji entre nuestros dispositivos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario