IOS no será multiusuario por el momento según Craig Federighi

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Llevamos demasiado período preguntándonos si sería factible que iOS™ fuera multiusuario. Y es que según en qué aparatos tendría todo el sentido del mundo, por ejemplo, en el iPad ya que suele ser un dispositivo que se suele compartir. En otros aparatos como el iPhone no tendría sentido porque un móvil si que es algo mas personal.

Un cliente envió un correo a la compañía de la manzana mordida preguntando si en un futuro el Face ID podría ser utilizado por mas de alguna persona y CraigFederighi le replicó que no, el Face ID es sólo para alguna sola persona.

iOS: alguna persona por dispositivo

El emisor del correo electrónico preguntó que si algún día los aparatos de Apple™ serían multiusuario basándose en que con el Touch ID existe la expectativa de registrar las huellas dactilares de hartas personas que no son el titulario del dispositivo. Después de exponer esto, la persona que envió el email preguntó si Face ID permitiría registrar hartas caras, la respuesta de Federighi fue rotunda y clara:

la idea con Touch ID no era hacer eso sino que sólo el titulario escaneara sus dedos para poder desbloquear el terminal. Y con Face ID va a suceder lo mismo.

Lo que significa que la compañía de la manzana mordida no brindó la expectativa de registrar hartas huellas con el fin de que esas huellas fueran de distintos personas sino que fueran las cinco del propietario. Que la gente decida guardar huellas que no son suyas no es problema de la compañía.

Con el Face ID lo han hecho mejor  ya que sólo se puede registrar alguna cara, con lo cual, esto nos señala que las probabilidades de que iOS™ sea multiusuario son nulas. Ya que si son ciertos los rumores de que los iPad contarán con reconocimiento facial, queda mas que claro.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso iOS no será multiusuario por el instante según Craig Federighi es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario