IPad Pro: una semana después aparecen los primeros análisis

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Apple presentó el reciente iPad Pro de 10,5 pulgadas la semana pasada y apenas alguna semana luego ya poseemos los principales análisis

Hace justo alguna semana Apple™ inauguraba la WWDC con su tradicional keynote. En ella pudimos ver la presentación de los recientes sistemas operativos de la compañía como iOS 11 y watchOS 4. Pero también se presentaron recientes dispositivos. Entre ellos recientes iPad Pro. El pequeño de ellos ahorita ha crecido en tamaño, arribando a las 10,5 pulgadas.

Tras esta primera semana, varios medios han probado el dispositivo y han realizado un primer análisis. En resumen todos están de acuerdo en que el reciente iPad cuenta con alguna gran monitor y un hardware modernizado que mejora con iOS™ 11.

ArsTechnica:

“El reciente iPad Pro tiene alguna monitor mas grande y mejor. Tiene un procesador mejor, mas rápido, y cuenta con mas RAM. Su teclado mas grande hace que sea mucho mas adorable trabajar con él que con su predecesor. No podría convencerte de que un iPad puede ser realmente un dispositivo “pro”, pero tiene argumentos demasiado mas convincentes que el petablet de 9,7 pulgadas que reemplaza.”

Business Insider:

“El iPad Pro es un gran dispositivo con mucho potencial y la promesa de la modernización de iOS 11. Después de todos estos años, el iPad se ha esforzado por localizar su propósito, pero la vista de Apple™ para el producto se está enfocando finalmente.

Desde Microsoft™ Surface inclusive el Samsung™ Galaxy™ Book, hay demasiada competidor para iPad en la categoría de “tablet profesional”. Pero inclusive con sus fallos, el iPad Pro es la mejor petablet del grupo.”

CNET:

“Excelente pantalla, elecciones de almacenamiento actualizadas, procesador mas rápido, mejores cámaras y alguna monitor mas grande en un tamaño todavía compacto. Sólo hay un problema. iOS™ once sale este otoño, y los iPad están ya aquí.”

Engadget:

“Los iPad Pro siempre han sido ideales elecciones para las personas que requieren tablets de gran potencia y el reciente ejemplo de 10,5 pulgadas no es alguna excepción. Es alguna modernización mas emocionante de lo que podría parecer inicialmente: la monitor es mas grande y mas brillante que antes, y el reciente chipset A10X Fusion hace de este ejemplo 1 de los mas potentes de la línea Pro de Apple.

Todavía no reemplazará su ordenador portátil, pero podría ser apto de hacerlo pronto. El nuevo iOS once está programado para este otoño. La modernización hará que estos recientes Pros sean todavía mejores para las personas que requieren realizar hartas tareas.”

 

 

El artículo iPad Pro: alguna semana luego aparecen los principales análisis es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario