IPhone 8 chino ya está a la venta con sistema operativo Android

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
iphone 8

Se espera que Apple™ anuncie el iPhone ocho el doce de septiembre, pero si no puedas aguardar mas para hacerte con él y te da igual que no sea el de verdad, los chinos tienen algo para ti. Ha visitado un clon del iPhone ocho en vídeo, que nos presenta alguna mezcla de boceto y software(programa) que se asemeja demasiado a lo que Apple™ tiene preparado, al menos a juzgar por las filtraciones. Como puedes ver vosotros mismos en el vídeo a continuación, el clon chino tiene alguna parte trasera de cristal, que Apple™ usará en todos sus moviles de 2017 para introducir la carga inalámbrica; y alguna cámara trasera dual, que debutará además en el iPhone 8.

Como era de esperar, el iPhone ocho de Apple asistirá con iOS 11; pero, en el caso del clon chino, lo que nos localizamos realmente es un launcher Android™ u alguna ROM que se le asemeja mucho.

El primer iPhone ocho chino ya está a la venta

Es difícil juzgar por el vídeo, pero estamos seguros de que este clon de iPhone ocho no poseera ni la misma calidad de diseño, ni de hardware ni de rendimiento que el ejemplo de Apple; algo que siempre pasa con las copias chinas del mercado. Esto no evita que cada vez mas compradores se hagan con ellos, siquiera la experiencia sea completamente distinta a la que propone un verdadero dispositivo de Apple. Esperamos que aparezcan hartas copias mas del iPhone 8, especialmente en China, cuando el dispositivo llegue al mercado el mes que viene.

Por lo que sabemos, Apple anunciará el iPhone 8 junto al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus el próximo doce de septiembre. Los aparatos podrán reservarse a partir del quince de septiembre y saldrán a la venta el 22 del idéntico mes, por lo que ya no falta nada para que lo veamos. ¡Qué ganas!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso iPhone ocho chino ya está a la venta con sistema operacional Android aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario