IPhone 8 con Touch Bar: Lo que solo era un concepto podría acabar siendo real

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

TouchBariPhone

¿Os acordáis de aquel vídeo conceptual que vimos hace un par de semanas que nos mostraba un reciente iPhone con algo parecido a la Touch Bar del reciente MacBook Pro? Pues parece que la idea de aquel vídeo no iba en absoluto desencaminada.

Según el popular tecnico de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone ocho incorpora alguna nueva “área de funciones” en la parte inferior de la pantalla. Pero, ¿a que se refiere con esta “área de funciones”? Si visteis el vídeo de aquel concepto de reciente iPhone infalible que lo entendéis perfectamente.

Esta “área de funciones”, u Touch Bar, ocuparía el lugar en el que ahorita se descubre el botón Home en el iPhone y el espacio disponible que queda a izquierda y derecha. Actualmente el sensor de huella digital para Touch ID se descubre en el idéntico botón Home, y siquiera lo primero que podríamos considerar es que Apple™ podría incorporar Touch ID en la propia pantalla, Kuo considera sin embargo que Apple podría optar por otras tecnologías para identificarnos de figura segura. Quizás ¿escáner de iris?.

ScreenSize

Otro dato considerable es el tamaño de este reciente dispositivo y de su pantalla. Kuo considera que a pesar de calcular con un tamaño semejante al iPhone siete de 4.7 pulgadas integrará alguna monitor de 5.8 pulgadas, ya que todo el frontal será ocupado por la pantalla. Eso sí, el área valioso destinada a aplicaciones será de 5.15 pulgadas, dado que la parte inferior de esa monitor estará ocupada permanentemente por esa nueva “área de funciones” u Touch Bar.

Por último, Kuo además imagine que la resolución en puntos por pulgada de la monitor OLED de este reciente iPhone será considerablemente mayor. Afirma que se situará en los 521 puntos por pulgada, muy por sobre de los 325 puntos por pulgada del iPhone siete y los 401 del iPhone siete Plus. La resolución del área dedicada a aplicaciones en este reciente iPhone será, según Kuo, de 2436 x 1125, frente a los 1334 x 750 del iPhone siete y los 1920 x 1080 del iPhone siete Plus. Esta mejora en la resolución sería alguna llamada a todos esos clientes de Android™ que actualmente consideran que la resolución de la monitor del iPhone es insuficiente -aunque realmente no lo es- para que se pasen al iPhone.

No comprendemos si finalmente acertará con sus predicciones pero la verdad es que todo esto suena muy bien, ¿verdad?.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario