IPhone 8 podría contar con un sistema 3D láser en la cámara

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
iphone 8

Un reciente rumor nos propone otro detalle de lo que podemos aguardar del reciente iPhone 8. En productos anteriores habíamos compartido las noticias de su escáner de huellas dactilares y de su sistema de cargado Wireless, y hóy la novedad nos llega dedicada a su cámara trasera. Fuentes anónimas han revelado a los chicos de FastCompany unos informes que presentan que la cámara trasera del reciente iPhone ocho podría incluir un sistema 3D láser, lo que permitiría al dispositivo entregar alguna mejor sensación de profundidad, característica muy valioso especialmente para las aplicaciones que hacen uso de la realidad aumentada.

iphone 8

Debemos tener en cuenta que incluso ahorita sólo se había comentado el uso de alguna tecnología semejante a esta en la cámara frontal. De hecho, el famoso tecnico Ming-Chi Kuo afirmó en su día que Apple va a incorporar alguna configuración de 3D láser en la cámara frontal para mejorar el reconocimiento facial y poder echarnos selfies en 3D. Según los informes anteriormente mencionados, es posible que Apple emplea el láser VSCELL para su reciente iPhone. Este sistema es apto de calcular la distancia de los elementos en función de la agilidad y el período que tarda el personal láser en entrar en contacto con el objeto en cuestión y volver al sensor.

La cámara trasera del reciente iPhone ocho podría calcular con un sistema 3D láser

Como ya hemos mencionado, la primordial utilidad de esta tecnología es la de mejorar el rendimiento de las aplicaciones que utilicen realidad aumentada, pero además es alguna característica valioso para mejorar el sistema de autoenfoque de la propia cámara. De hecho, a día de hóy los Smartphones de Apple cuentan con un sistema de autoenfoque por fases, pero esta tecnología es apto de hacer el idéntico labor mas rápido y con mejores resultados.

Os recordamos que por ahorita se trata de un rumor, así que lo mejor es tomar esta información con pinzas y aguardar a obtener mas información que nos pueda confirmar u desmentir todas las características que los chicos de Apple están organizando para sorprendernos con su reciente iPhone 8.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso iPhone ocho podría calcular con un sistema 3D láser en la cámara aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario