IPhone 8: podría haber solo 4 millones de dispositivos en su lanzamiento

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Nuevos informes aseguran que los paneles OLED están retrasando la producción del iPhone 8

El iPhone ocho apunta a romper todos los récords de ventas de Apple. Pero es probable que estos récords tarden en llegar. Hace meses todo apuntaba a un retraso en el lanzamiento por culpa de las cámaras y reciente sensor Touch ID bajo la pantalla. Ahora un reciente informe garantizara que el suministro de pantallas OLED no está perseguiendo el esperado. Lo que provocaría un deficit un problema de cara a su lanzamiento en septiembre.

Todos los años aparecen rumores sobre probables retrasos, pero este año parece que sí se podrían cumplir. Según ha informado Digitimes, el último “cuello de botella” en la producción lo están causando los paneles OLED. El informe cita fuentes de la fábrica que mencionan que los envíos de iPhone están siendo retenidos debido al escaso suministro de paneles OLED.

Samsung es el único fabricante de los paneles OLED  del iPhone ocho u iPhone X. Pero parece que las pantallas de 5,8 están suponiendo un problema para los coreanos. El informe señala Apple solo dispondrá de 3 a cuatro millones de dispositivos listos para el mes de septiembre. Mes en el que habitualmente se presentan los nuevos iPhones. El año pasado, Apple™ anunció el iPhone siete el siete de septiembre.

Teniendo en cuenta el suministro actual de paneles OLED, será difícil para Apple™ cumplir con las expectativas de venta de 50-60 millones de recientes iPhones en 2017, según han indicado las fuentes. Este informe solo pone en duda la capacidad de fabricación del iPhone 8. Parece que los iPhone 7s con pantallas LCD sí están cumpliendo los plazos y Apple™ contaría con suficientes unidades en su lanzamiento. Aunque, claro está, el dispositivo mas mediático, será el ejemplo especial por el décimo aniversario.

4 millones de iPhone ocho son muy pocos para su lanzamiento

Si este informe está en lo cierto, es probable que veamos como el iPhone ocho sufre algún pequeño retraso para calcular con mas unidades libre para su venta. Apple™ suele vender más de diez millones de iPhone mientras su primer fin de semana. Se espera que el iPhone ocho rompa estas cifras, por lo que cuatro millones de aparatos se antojan cortos.

La probable solución, si es que Apple™ no consigue acelerar la producción de su dispositivo estrella, es retrasar unas semanas su lanzamiento. Hasta que cuenten con suficientes unidades. El suceso de presentación podría retrasarse a finales de septiembre para intentar ganar algo de tiempo.

El artículo iPhone 8: podría haber solo cuatro millones de aparatos en su lanzamiento es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario