IPhone 8 tendrá un diseño como el del iPad, según los rumores

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
iPhone 8

A día de hoy, la barra de menú del iPhone está situada en la parte de abajo del dispositivo, y se extiende en toda la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, un informe reciente que nos llega desde Bloomberg señala que las cosas podrían intercambiar con el iPhone 8. Parece que para su reciente dispositivo aniversario, Apple™ podría tomar prestados ciertos objetos del boceto del iPad. El informe afirma que la barra de menú del iPhone ocho podría semejante a la de un iPad con iOS™ 11, tanto en boceto como en función, tal y como os mostramos en la imagen a continuación.

iPhone 8

Al igual que en el iPhone, el menú del iPad ahorita idéntico ocupa toda la parte baja de la pantalla, yendo de un lado a otro; pero parece que con iOS 11 Apple™ ha introducido un menú flotante en el iPad, que podría venir al iPhone 8.

El menú del iPhone ocho no ocupará toda la pantalla

Los clientes de iPad con iOS™ once pueden deslizarse hacia arriba en la monitor para sacar el menú, algo que podría ser un gran añadido para el iPhone ocho ya que, según los rumores, poseera alguna monitor completa sin botón de inicio. De este modo, toda la monitor podrá ser utilizada, sin nada reservado para el menú. Además, este informe además concuerda con rumores anteriores que señalan que Apple dependerá mas en acciones basadas en gestos para que los clientes interactúen con el dispositivo.

Por ahorita todavía queda por ver cómo funcionará, pero lo sabremos adentro de poco: cada vez hay mas informes que apuntan a que el iPhone ocho será presentado el doce de septiembre. Apple todavía no ha corroborado la fecha de anuncio oficial, pero falta poco para que lo sepamos a ciencia cierta. ¡Estad muy alertas para no perderos nada!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso iPhone ocho poseera un boceto como el del iPad, según los rumores aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario