IPhone 8 tendrá una conexión más lenta que la del Galaxy S8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Apple

La disputa judicial que está teniendo Apple™ con los chicos de Qualcomm™ está a punto de cobrarse su primera baja, ya que la compañía de Cupertino ha afirmado que está planeando limitar su reciente iPhone ocho para que las velocidades de las tarifas de datos de Gigabit no estén disponibles. Ha llegado un informe reciente de parte de los chicos de Bloomberg en el que se cita a un conjunto de personas cercanas al plan revela que Samsung™ está a punto de adelantar a Apple™ en temas de agilidad de internet, ya que su ejemplo de Smartphone Samsung™ Galaxy™ S8 sí tiene soporte con estas velocidades, durante que iPhone poseera que esperar, como mínimo, un año más. Y todo esto se debe a la disputa judicial de Apple™ contra Qualcomm.

iPhone 8

Las velocidades de datos de Gigabit permaneceran utilizables en los Estados Unidos a finales de este año, ya que las empresas telefónicas mas fundamentales del país, entre las que se incluye AT&T y Verizon ya han corroborado que piensan adoptar esta nueva tecnología. Por su parte, los fabricantes se están organizando para adoptar esta nueva tecnología y que sus celulares posean capacidad para usar esta nueva generación de agilidad de datos inalámbrica. El primero en hacer esto ha sido Samsung, cuyo Galaxy S8 cuenta con un módem que puede lograr velocidades 50 veces mas elevadas que las actuales, si fuera necesario.

El año que viene los iPhone poseerán un procesador nuevo

Apple tiene ideado instalar módems recientes en sus iPhone de 2017, pero debido al problema judicial con Qualcomm, estos recientes aparatos incluirán módems desarrollados tanto por Qualcomm™ como por Intel. Pero como los módems de Intel no son compatibles con las velocidades de Gigabit y Apple no está en buenos palabras con Qualcomm, ha preferido limitar la agilidad de los aparatos para que todos los iPhone posean la misma capacidad. Esto significa que a pesar de que los módems de Qualcomm™ podrían venir a las nuevas velocidades y sean mejores que los de Intel, al meta daría igual ya que todos permaneceran limitados para ir a la misma velocidad, para que Apple no tenga que depender de Qualcomm. Así que incluso que Intel desarrolle un reciente módem con mas agilidad (cosa que se espera de cara a la nueva generación de iPhones del 2018), Apple estará en desventaja con su mayor rival, Samsung.

Sin embargo, Apple no parece Estad preocupada por este hecho y por la agilidad mas baja del internet de su reciente iPhone, ya que históricamente ya ha sido comprobado que a sus fans no les ha importado la agilidad de internet a la hora de comprar sus dispositivos. El iPhone original se lanzó en 2007 y no tenía soporte para tecnología 3G, y la agilidad 4G Apple no la adoptó incluso 2012 (un año luego que Samsung), y sus ventas no sufrieron ningún daño por este hecho, así que no tendría sentido que fuesen a perder ventas en 2017.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso iPhone ocho poseera alguna conexión mas lenta que la del Galaxy™ S8 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario