IPhone podría recibir soporte para Apple Pencil en el futuro

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Apple Pencil

Aunque Apple™ inicialmente no le dio importancia al regreso de los stylus y se mofó un poco de Microsoft™ cuando estos lanzaron su Surface con el Surface Pen, parece que ahorita los de Cupertino podrían Estad replanteándose las ideas de cara al futuro y quiere expandir el uso de este accesorio que, anteriormente, solo se empleaba en el iPad Pro. Los futuros prototipos de Apple™ podrían introducir el Pencil en el iPhone, siquiera esto no es alguna idea nueva. Tim Cook ya habló favorablemente sobre el tema y dijo que era algo que la compañia estaba investigando.

iphone 8

Si adelantamos el período un año desde que hizo esas declaraciones, parece que ahorita ha habido mas avances en lo que respecta a traer el Pencil a iPhone. Todos estos rumores proceden de alguna nueva patente de Apple™ que describe la corrección del ruido para un stylus en un dispositivo táctil. En esta patente, los moviles aparecen como compatibles para dicho stylus. Finalmente, el iPhone aparecía com un producto objetivo de Apple™ para traer el reciente Pencil; pero no se han dado mas detalles de momento.

¿Podría venir el iPhone Pro con soporte para Pencil?

Hay que tener en cuenta que las patentes no garantizan nada, y esto podría no ver la luz del día nunca. Aunque todo apunta a que Apple estaría considerando esta idea seriamente. El reciente sistema operacional iOS 11 se lanzará el mes que viene, y ya viene con soporte mas extendido del Pencil, como la expectativa de crear anotaciones en webs y editar capturas de pantalla.

Todo apunta además a que Apple podría Estad considerando la ida de un iPhone Pro, siquiera no parezca tener demasiado sentido. Al parecer, Apple™ quiere trasladar muchas de las funciones de iPad a iPhone, como soporte como accesorios como el Smart Connector, y el iPhone Pro sería el ejemplo con dicha compatibilidades. Este iPhone Pro podría ver la luz el año que viene, puesto que ya habrá 2 mejorías del iPhone siete y iPhone  Plus, así como el reciente ejemplo llamado iPhone 8 u iPhone X.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso iPhone podría recibir soporte para Apple™ Pencil en el futuro aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario