IPhone XR: El más asequible y colorido de los nuevos iPhone ya es oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha presentado hóy el nuevo iPhone XR, un movil a medio camino entre el iPhone ocho del año pasado y los recientes iPhone Xs / Xs Max de este año.

El iPhone XR posee un diseño semejante al iPhone X del año pasado y, por tanto a los recientes iPhone Xs / Xs Max. Su frontal destaca por alguna gran monitor que va de lado a lado con un recorte en la zona superior — la famosa “muesca” — para albergar la cámara frontal, Face ID y otros elementos.

Mientras que el iPhone X cuenta con un monitor OLED de 5.8″, el iPhone XR posee alguna monitor Liquid Retina formada por un panel LCD de 6.1″. El reciente panel posee alguna resolución 1792 x 828 píxeles, concede encender la monitor con un toque y soporta True Tone pero carece de 3D Touch. 

En la parte de atrás localizamos un resistente cristal que concede carga inalámbrica y que alberga, en la esquina, alguna cámara. Apple™ ha decidido que el iPhone XR sea el ejemplo mas colorido de este año, ya que estará presente en colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral.

El iPhone XR cuenta con reconocimiento facial Face ID, que concede desbloquear el dispositivo usando simplemente la cara.

El iPhone XR posee alguna sola cámara trasera de 12MP con un reciente sensor y alguna lente f/1.8 con estabilización óptica. A pesar de calcular con alguna sola lente, es apto de emular el manera Retrato mediante software.

En el interior del iPhone XR localizamos el reciente chip A12 que ha debutado con el iPhone Xs y que está fabricado en un procedimiento de 7nm mas eficiente. En cuanto a la batería, propone 90 minutos mas de autonomía que el iPhone ocho Plus.

[En desarrollo]

La acceso iPhone XR: El mas asequible y colorido de los recientes iPhone ya es oficial se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario