IPhone XS Max no distingue a los gemelos idénticos

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Apple ha dicho en hartas ocasiones que el Face ID es mas seguro en comparación con el Touch ID como método de protección y privacidad. Esto se debe a que las fotografías no pueden mentir al dispositivo y, a diferencia de las huellas dactilares que pueden robarse u duplicarse, es difícil “replicar” alguna cara ya que Apple™ ha trabajado con fabricantes de máscaras para tratar de enseñar a su sistema a distinguir rostros reales de máscaras.

Sin embargo, si hay un área en la que Apple ha reconocido que el Face ID puede fallar sería entre los miembros de la familia, especialmente con los gemelos idénticos. Con la llegada del iPhone X ya vimos hartas historias de familiares (hijos, hermanos que no fueran gemelos e inclusive sucesos de amistades) que podían desbloquear el iPhone X con Face ID de otra persona. Ahora, si esperabas que Apple™ mejorara el Face ID con sus recientes iPhones, no parece ser el caso, ya que en el video que os traemos se ve cómo los hermanos gemelos Niko y Marko Martinovic presentan cómo lograron mentir al Face ID en el reciente iPhone Xs Max.

El Face ID no es infalible, como ya ha advertido Apple

Como dijimos, Apple™ ya ha advertido sobre los probables fallos de protección Face ID en el caso de gemelos y familiares que se parecen demasiado entre sí, por lo que es algo que conocemos. Sin embargo, estamos seguros de que podría haber algunos que esperan que Apple™ hubiera solucionado algunos de estos problemas con sus recientes teléfonos, y es probable que se lleven alguna decepción.

Quizás estas mejorías se produzcan en futuras versiones de Face ID, pero por ahorita no parece que haya cambiado mucho, al menos en lo que respecta a los gemelos idénticos. Si queréis Estad seguros de que nuestro hermano gemelo no va a acceder a vuestros datos, ¡quizás es mejor que confiéis en nuestra huella dactilar!

La acceso iPhone XS Max no distingue a los gemelos idénticos se publicó primero en PortalHoy.

PortalHoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario