IRULU se anima con la moda sin marcos: iRULU Dogee Mix

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iRULU se anima con la manía sin marcos: iRULU Dogee MixMarc Hernández Sánchez

Tal y como ya hemos hecho en otras muchas ocasiones, en TuTecnoMundo tratamos de examinar todos aquellos artículos que, ya sea por la relación calidad costo a la que sean lanzados al mercado u simplemente porque tienen alguna funcionalidad destacada que otros fabricantes de la competidor no tienen, sean realmente atrayentes para el público. Esta vez nos hemos quedado sorprendidos por un reciente movil lanzado de la mano de iRULU, el nuevo iRULU Dogee Mix,  pues mas allí de las atrayentes especificaciones que implementa, el costo al que ha sido lanzado y sobre todo el boceto que nos propone hace que sea alguna opción realmente atractiva.

Estamos adelante de un terminal que, tal y como os acabamos de comentar, nos entra básicamente por el diseño. Aunque comprendemos que el costo es realmente competitivo, lo que mas nos gusta de este iRULU Dogee Mix es el boceto sin marcos tanto en la parte superior como en los laterales lo hace realmente auténtico. Estamos adelante de un terminal que tiene un peso total de 193 gramos junto a unas dimensiones de 144 mm de altura, 76.2 de largo y casi ocho mm de grosor en la que podemos localizar alguna monitor de 5.5 pulgadas e inclusive un sensor de huella en la parte frontal. Se trata pues de un terminal que goza de alguna muy buena optimización del espacio.

Pero no todo se queda en su boceto y en su pantalla, pues tanto en el apartado fotográfico como sobre todo a nivel de hardware interno localizamos algunas especificaciones interesantes. Para empezar, este nuevo iRULU Dogee Mix cuenta con un procesador Mali-T880MP2, un SoC que ya hemos visto en otros aparatos y que, pese a que no propone los mejores rendimientos del mercado, nos concede realizar misiones de vuestro día a día. Cuenta con alguna configuración de memoria de 4 a seis Gb de RAM según la verisón y 64 u 128 Gb de almacenamiento. Se trata de un terminal que llega con alguna configuración a nivel de memoria muy poderoso y muy por sobre de los terminales que localizamos en la competencia.

En cuanto al apartado fotográfico, estamos adelante de alguna cámara dual en la parte trasera cada vez mas popular entre este tipo de terminales que nos llega con un sensor de 16+8 megapíxeles y nos promete un resultado realmente bueno en este campo. En relación a su cámara delantera, estamos adelante de una cámara de cinco megapíxeles bastante para hacernos nuestros mejores selfies. Este iRULU Dogee Mix cuenta también con la versión 7.0 de Android™ y con alguna gran batería de 3380 mAh compatible con carga rápida.

Sin duda alguna este nuevo iRULU Dogee Mix es alguna gran opción para aquellos que estén investigando un terminal que cumpla con un boceto realmente atrevido y optimizado. Actualmente su precio de venta ronda los 200 euros, pero con el cupón que os traemos hóy en TuTecnoMundo y sobre todo con el lapso de oferta actual del 12%, podremos hacenos con él por menos de 170 dóalres, toda alguna oportunidad si os interesa un terminal de estas características (cupón de descuento: DGMIX5OFF).

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente iRULU Dogee Mix?

La acceso original, iRULU se anima con la manía sin marcos: iRULU Dogee Mix , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario