Japan Display se perfila para suministrar paneles LCD a Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Lo del reciente ihone X y su monitor OLED parece que está dando demasiados dolores de cabeza a Apple™ y es por ello que algunas fuentes señalan que se estaría decantando por la selección de pantallas LCD de Japan Display para los iPhone del 2018.

Es probable que estas pantallas de cristal líquido avanzado (LCD) lleguen desde Japón para salvar en la producción del año que viene. El informe del medio de Wall Street Journal, así lo comunicó hace unas horas. Todo esto no quiere decir que Apple™ no apuest por los paneles OLED, pero sí señala notoriamente que incluso que no puedan satisfacer la demanda se decantarán por usar pantallas Full Active de Japan Display.

No podemos descartar que la compañía de Cupertino siga apostando por  las pantallas OLED en los próximos años -de hecho es lo que seguramente acabará haciendo- pero es evidente que todo depende de la oferta y la demanda y si Apple™ no consigue estos paneles para construir el iPhoen en masa tiene que localizar soluciones. Con esta noticia se presenta que Apple se está allanando el tierra para el próximo año en cuanto a los paneles de sus iPhone y  por lo que vemos parece ser que no serán los OLED.

Según los datos que maneja el medio TWSJ la compañía japonesa tendría el 70% del negocio de fabricación de pantallas y es la encargada de suministrar sus paneles para los aparatos mas potentes y presentes de Xiaomi, como el Mi Mix 2. En defeinitiva es pronto para hablarde lo que puede hacer Apple™ en cuanto a las pantallas de sus próximos iPhone, siquiera todo parece indicar que las pantallas OLED se implementarán del todo a partir de 2019. Veremos que pasa.

 

El artículo Japan Display se perfila para suministrar paneles LCD a Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario