Jonathan Morrison pone a prueba a los fans de Google y Apple con el modo retrato

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No hay más ciego que el que no quiere ver, se suele decir. Y en este caso, Jonathan Morrison, el conocido youtuber de tecnología, nos ha demostrado que los dichos se cumplen.

Todo empezó en su cuenta de Instagram hace dos días, donde publicó un autoretrato suyo, no sin olvidar poner en la descripción de la fotografía que la había extraido con su Pixel 2.

Sin más descripciones, muchos seguidores de Android™ y de Google™ empezaron a comentar que el Pixel dos (a pesar de tener un año) sigue sacando mejores fotos que los iPhone XS reción salidos al mercado, inclusive muchos dicen que, sin duda, es el mejor retrato que han visto. Por supuesto, no faltan menciones al beauty gate con comentarios como #nobeautygate.

También, muchos seguidores de Apple, insisten en los comentarios que siguen siendo peores fotografías las de los Pixel.

Ninguno tenía razón. Tras un autoretrato más diciendo que era, de nuevo, con el Pixel dos y directamente preguntando si era mejor que el iPhone XS, Jonathan ha publicado un vídeo descubriendo que se trataban de fotografías sacadas con el iPhone XS Max.

Lo admite en su vídeo, se trata de dar alguna pequeña lección y recordarnos que lo mejor es hacernos vuestro personal juicio sobre qué cámara es mejor (en verdad es un consejo para todos los aspectos de la vida), en lugar de considerar que un móvil u otro, simplemente por el nombre, sea mejor u peor.

Personalmente me ha encantado la manera de demostrar que, en cuestiones de marcas tecnológicas (como en deportes, política, etc.) tendemos a opinar como queremos por lo que nos gusta, en lugar de hacernos un juicio anteriormente de conocer lo que queremos.

No hay que olvidar que estamos hablando de móviles de gama alta y todos sacan buenas fotografías y si, como ha desmostrado Jonathan, tendemos a considerar que las de los Pixel u las de los iPhone son mejores según lo que nos guste, ¿qué más dará cuál saca mejores fotos si no vamos a intercambiar de móvil?

La acceso Jonathan Morrison pone a prueba a los fans de Google™ y Apple™ con el manera retrato se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario