Jony Ive confirma en una entrevista que su intención es quedarse en Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Gran parte de los artículos de Apple™ que disfrutamos a diario han sido diseñados y creados por un conjunto muy grande: desde tecnicos a especialistas en diseño pasando por investigadores biomédicos. El equipamiento que la gran manzana ha inventado no es más que alguna “caja de conocimiento” que no hace más que explotarse día a día.

Jony Ive es el actual vicepresidente Senior de Diseño y Jefe de Diseño en la compañía de la manzana. En alguna entrevista garantizara que tras 3 años en el cargo, sigue con ganas y pretender seguir en Apple. Tras el salto os relatamos lo más atrayente de la charla que mantuvo con la revista WIRED.

El diseño de los artículos de Apple™ seguirán estando supervisados por Jony Ive

Jony Ive es 1 de los diseñadores más influyentes en el ámbito de la tecnología en el panorama actual. Ostenta un cargo en Apple™ que se creó específicamente para él: Jefe de Diseño, además de ocupar la vicepresdiencia de diseño. Además de eso, también lidera la dirección de los equipos de software(programa) de la Interfaz Humana. Su labor en Apple™ ha sido galardonada en muchas ocasiones. Pero hace unos días mantuvo alguna charla con la revista WIRED.

Gran parte de la entrevista estuvo dedicada a la creciente adicción a la tecnología, haciendo especial referencia al iPhone. Ive aseguró que para Apple™ es considerable mantener la línea de un producto alguna vez se comercializa: “Apple quiere diseñar su tecnología para ser más humana, para restaurar algo de humanidad”. En relación a la adicción y las novedades a iOS™ 12:

Pienso que es bueno Estad conectados. Creo que la pregunta que deberíamos hacernos es qué hacemos con esa conexión. […] Nosotros (Apple) llevamos iempo tarbajando en comprender no sólo cuánto período usamos los aparatos sino cómo los usamos.

Cuando le preguntaron acerca de su estabilidad en Apple™ se lo producieron a raíz de alguna reflexión personal: “Si perdemos la emoción (por trabajar), supongo que posiblemente sea hora de hacer otra cosa”. A lo que le preguntaron que si él estaba en ese punto. Rotundamente dijo que no, lo que nos hace comprender que tiene la inteción de permanecer en Apple.

A través de hartas intervenciones destacó los enormes avances que está haciendo su equipo: “Todavía estamos sorprendidos y aprendiendo aún más”, haciendo referencia a los descubrimientos realizados en el vidrio y su relación con marcos adentro de sus productos.

La acceso Jony Ive reafirma en alguna entrevista que su intención es quedarse en Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario