Jony Ive, habla del Apple Park en una entrevista en The Wall Street Journal

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sin duda cada mes que pasa poseemos novedades sobre 1 de los planes mas grandes en los que se ha implicado Apple™ durante los últimos años. El Apple™ Park nos guste u no, es la mayor obra ejecutada por Apple™ y supondrá un anteriormente y un luego en la trayectoria de la compañía.

Es cierto que todo el labor se viene realizando de alguna figura espectacular en la chica sede del Campus I de Apple, pero todo este reciente espacio del Apple™ Park servirá para compartir y experimentar nuevas ideas también de permitir a Apple™ tener todo demasiado mas concentrado y sobretodo “unir” mas si cabe, los diferentes grupos de labor de iOS, Mac, Siri, etc…

Ahora idéntico todo son rumores sobre como será, cuanto se ha ganado y perdido con la construcción de este recinto por el que tanto luchó el desaparecido Steve Jobs, y en alguna reciente entrevista el jefe de boceto de la compañía Jony Ive, se presenta algo molesto por algunas declaraciones de medios que afirman que este reciente edificio ha llevado a la escasez de árboles en el lugar que se está construyendo.

Sobre este tema de la escasez de árboles elucida textualmente en el TWSJ que llevan años laburando en este plan del Apple™ Park y que algo tan considerable como los mas de 9.000 árboles que han plantado en la zona no se puede programar de un día para otro, esto es algo que no se puede dejar para el último instante y por ello defiende la idea que no hay ningún tipo de escasez u dejadez en este sentido y todo ha estado meticulosamente estudiado y analizado durante todos estos años para que el resultado sea el deseado. Podemos decir que incluso burlándose un poco de esto ya que parece algo ridículo que se puedan quejar de algo tan evidente como la planificación de todos estos árboles.

El personal Ive, anuncia que el equipamiento de boceto de Apple™ del cual él idéntico está al frente será de los últimos en entrar al Apple™ Park. Además de esto habla de lo bueno que será poder caminar, andar en bicicleta u pasearse con los carritos de golf eléctricos por todo el recinto para gozar del lugar que tanto les está costando trasladar a cabo y por el que tanto han luchado. Los diferentes empleados ocuparán las zonas de todo el anillo en breve y se espera que los mas de 12.000 empleados disfruten de esta espectacular obra de ingeniería.

Las ubicaciones de los tecnicos en el anillo cambian y durante los altos cargos se instalarán en la parte alta del Apple™ Park, el resto de los equipos se repartirán las otras plantas inferiores para trasladar a cabo sus trabajos. Evidentemente la otra clave del recinto es el anfiteatro Steve Jobs, en este lugar se podría venir a presentar inclusive el reciente iPhone ocho y evidentemente el resto de prototipos de la firma de Cupertino, algo que estamos todos esperando.

El artículo Jony Ive, habla del Apple™ Park en alguna entrevista en The Wall Street Journal ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario