Jony Ive habla sobre el Apple Park en una entrevista a The Wall Street Journal

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

The Wall Street Journal ha publicado alguna entrevista a unos de los jefes mas fundamentales en Apple: Jonathan Ive

No hay duda de que Jony Ive se ha convertido en alguna de las voces mas fundamentales de Apple. Sobretodo desde el fallecimiento de Steve Jobs. El jefe de boceto de Apple™ ha concedido alguna entrevista a The Wall Street Journal. La charla se centra en en el reciente Apple™ Park. Pero además nos deja otras anécdotas muy curiosas sobre el boceto de los artículos de la manzana.

Ive y Jobs

Ive y Jobs trabajaron codo con codo durante la planificación del reciente campus. Según informó la viuda de Jobs, Laurene Powell Jobs. Steve Jobs y Jony Ive compartían la misma idea sobre el boceto del producto, y eso se extendió al campus.

Al igual que Jobs, Ive no se esconde criticando a los competidores de Apple. Ive imagine que las compañías de software(programa) que ahorita quieren plantear sus propias oficinas nunca han diseñado productos. Por lo que no pueden transmitir esa filosofía a un edificio

“Muchos de los edificios que se están fabricando en este instante son artículos de culturas sólo de software. Entienden lo que quieren hacer, construyen un prototipo y lo prueban, y ya veremos lo que funciona y lo que no funciona.”

Apple Park

El reciente campus de Apple™ es en lo que se centra la entrevista. Y lo mas considerable aún no ha sido desvelado, seguimos sin conocer cuando será la inauguración oficial. Pero Ive ha desvelado que su equipamiento de boceto será 1 de los últimos en trasladarse a su nueva casa. Y que este desplazamiento está programado para otoño. Por lo que anteriormente de terminar el año, Apple™ corresponderia haber acomodado a todos sus trabajadores en el Apple™ Park.

Ive parece fascinado con la expectativa de que los empleados se muevan por adentro del campus. Ya que todos equipos y oficinas se sitúan en un idéntico lugar. Ive dice que han querido que el edificio cuente con pocos pisos para esquivar la necesidad de aprovechar ascensores. El Apple™ Park tiene 4 pisos con escaleras. El equipamiento de Apple™ Watch está situado en el tercer piso, durante que el cuarto piso alberga el estudio de boceto de Ive y oficinas ejecutivas.

Ive además ha hablado sobre alguna polémica que ha surgido en California en las últimas semanas. Al parecer acusan a Apple™ de dejar sin árboles al resto del estado debido a todos los que requieren para el Apple™ Park. Ive garantizara que esa medida de árboles está pedida desde los principios del proyecto, ya que no es algo que se pueda hacer a última hora.

Los AirPods vienen de alguna galaxia muy, muy lejana

Otra de las indagaciónes que ha compartido Ive es sobre los AirPods. Según el diseñador de Apple™ tienen alguna inspiración directa de Star Wars. Concretamente están inspirados en los soldados de asalto u Stormtroopers. Según Ive el boceto se basa en que “sean blancos, curvos y con algún agujero”. Además Ive tuvo influencia directa en la última movie de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Hablando con J.J. Abrams, el administrador de Star Wars: Episodio VII, Ive le mencionó que le encantaría ver un sable de luz mas áspero, que soltara chispas. Abrams adaptó esta idea a la movie para que el arma se adaptara mas a la personalidad del su dueño.

 

El artículo Jony Ive habla sobre el Apple™ Park en alguna entrevista a The Wall Street Journal es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario