Jony Ive sobre los nuevos productos de Apple: “No hacerlo diferente, hacerlo mejor”

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la presentación de Apple™ de la pasada semana nos dimos cuenta de que hubo personalidades que no tuvieron tanta existencia como en anteriores ocasiones. Una de esas personas fue Jony Ive, 1 de los personajes(personas) más fundamentales en el diseño de todos los artículos de Apple. Sin embargo, no dudamos de su permanencia en la compañia después de alguna entrevista dada hace unas semanas.

Además, The Independent ha aprovechado y le ha hecho alguna entrevista al actual Jefe de Diseño de Apple, Jony Ive, en la que ha expresado su emoción tras la presentación de unos aparatos que significaban un antes y un después en la historia de la gama de productos, como el caso del iPad Pro: “No hacerlo diferente, hacerlo mejor”.

La marca Jony Ive se mantiene en los recientes productos

La entrevista fue llevada por 2 lados. En primer lugar, sobre todos los recientes intercambios del iPad Pro y, en segundo lugar, por la simbiosis del reciente Apple™ Pencil con el reciente iPad Pro. Para Jony Ive ha significado todo un desafío modificar los estándares de un producto como era el botón Home u el puerto Lightning de carga. Pero lo que más resaltaba el jefe de diseño era que el desafío del equipamiento era entregar un dispositivo que no estuviera enfocado hacia ningún lugar:

[…]uno de los objetivos de Apple™ con el iPad era crear alguna sensación de que el producto no está enfocado de alguna modo específica. El nuevo iPad Pro no tiene alguna orientación porque no hay un botón de Inicio, los altavoces están alrededor del dispositivo y Face ID funciona en los modos horizontal y vertical.

El botón Home hacía orientar el iPad siempre hacia alguna figura determinada. En cambio, el reciente iPad Pro sin botón Home concede utilizarlo de cualquiera forma. Por otro lado, Jony Ive ha señalado ciertos aspectos de la monitor a nivel de diseño, para recalcar que ha habido un gran labor por detrás:

Si nos fijamos en el iPad Pro, sin embargo, puedas ver cómo el radio, la curva en la esquina de la pantalla, es concéntrico y simpático con el recinto real. Se nota que es auténtico y tiene la sensación de que no es un grupo de alguna bolsa completa de componentes diferentes: es un producto único y claro.

Esta declaración iba seguida de alguna crítica al resto de artículos que intentan acomodar sus pantallas en curva y no consiguen los resultados esperados. En intercambio Apple, asegura, ha conseguido dar alguna vuelta al mercado haciendo que el iPad Pro sea “singular e integrado” destacando por sobre del “99% de otros artículos tecnológicos complejos”.

La acceso Jony Ive sobre los recientes artículos de Apple: “No hacerlo diferente, hacerlo mejor” se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario