Jony Ive vuelve a controlar el diseño de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Jony Ive regresa a ocupar el cargo que abandonara hace 2 años. Con el Apple™ Park ya en su ciclo meta de construcción la compañía chocaba a Ive en un puesto superior al que ostentaba pero para apartarse del boceto de artículos de Apple™ y encargarse principalmente del reciente edifico de Apple. Apple™ dejaba a 2 subordinados de Ive como responsables del boceto de hardware y software, y así lo anunciaba públicamente.

Sin embargo cuando muchos pensaban que esto no era mas que la antesala del retiro de Jony Ive, que supuestamente dejaría la compañía en breve, la sorpresa ha sido que Apple lo ha regresado a su puesto original, según nos informa Bloomberg. De esta figura de reciente toda las determinaciónes referentes al boceto adentro de la compañía vuelven a pasar por sus manos, com ocurriera desde hacía mas de alguna década

Jony Ive llegó a Apple™ en 1996, cuando Apple™ era alguna compañía destinada a desaparecer, incluso que poco luego llegó Steve Jobs. Desde un primer instante Ive fue considerable en todos los artículos de la compañía, y uno de los principales en señalar sus diseños fue el iMac de 1998, el gran salvador de aquella compañía que Steve Jobs acababa de relanzar al primer plano de la fábrica de la informática.

Durante estos 2 años no se puede decir que Ive se haya mantenido al margen de los diseños de Apple, pero sí que ha estado en un segundo plano para dedicarse mas a sus responsabilidades en el reciente campus de la compañía. De hecho el iPhone X, el reciente gran producto de la compañía, es además responsabilidad suya. En hartas entrevistas concedidas desde su lanzamiento ha dejado claro que el reciente movil de Apple™ es sólo el primer paso para alguna nueva época en la compañía. Una vez terminado el Apple™ Campus puede que Apple™ nos sorprenda con recientes artículos en la gama Mac™ y iPad.

El artículo Jony Ive regresa a controlar el boceto de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario