‘Juego de Tronos’ nos emociona aún más con su segundo tráiler, el invierno ya está aquí

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Juego De Tronos Segundo Trailer

En marzo pasado tuvimos el primer adelanto de la próxima época de Juego de Tronos y hace menos de un mes vimos venir el primer tráiler oficial. Ahora a escasas 3 semanas de su estreno, tenemos el segundo emocionante tráiler de la séptima época de la serie estrella de HBO.

El invierno ya está aquí

En este adelanto vemos algunas secuencias repetidas de los anteriores lanzamientos, pero además hay reciente material que no hace sino robarnos el aliento, por modelo la imagen que ilustra vuestra portada y, por supuesto, aquellas escenas en donde los dragones de Daenerys son protagonistas.

A continuación el adelanto con audio original subtitulado al español:

Y ahorita el tráiler doblado al español:

Finalmente, este es el tráiler internacional:

Recordemos que la séptima época se debuta el próximo dieciséis de julio, siquiera en España(pais) habrá que aguardar al día siguiente para gozar del primer episodio. Además, el meta de época será el episodio mas largo de la serie incluso la fecha con 81 minutos, a pesar de calcular con menos episodios que el promedio de temporadas anteriores.

El invierno ya está aquí y no queda sino prepararse para enfrentar lo peor, siquiera eso signifique unir fuerzas con los que anteriormente eran considerados enemigos.

En Xataka | HBO reafirma que preparan 4 spin-offs de ‘Juego de Tronos’, ¡cuatro!

También te recomendamos

81 minutos: el meta de la séptima época de Juego de Tronos será el capítulo mas largo de la serie, incluso ahorita

Juego de Tronos debuta tráiler de su séptima temporada: la gran guerra está mas cerca que jamás

Ocho trucos de Instagram™ que hemos aprendido de los instagramers mas populares


La noticia ‘Juego de Tronos’ nos emociona todavía mas con su segundo tráiler, el invierno ya está aquí fue notificada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario