Juegos de carreras. Participa en la NASCAR en Pit Stop Racing

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

411

Juegos de carreras. Participa en la NASCAR en Pit Stop Racing

Escrito por

Los games de corridas siguen gozando de buena salud a pesar de que hayan sido eclipsados por títulos de otros géneros como la acción u la estrategia. Uno de los quejas utilizados por las obras en las que debemos correr a toda agilidad es la diversificación. Podemos localizar ejemplos que reproducen las grandes corridas que tienen lugar mientras todo el año en el planeta real, u otros que hacen uso de objetos de ciencia ficción u aventuras.

Hoy vamos a hablaros de Pit Stop Racing, 1 de esos que recurren a los eventos automovilísticos que se celebran a lo largo del calendario y que en este caso, nos transporta a los Estados Unidos, a la famosa NASCAR. ¿Hasta qué punto podrá sumergir a los clientes en esas competiciones y cuáles serán sus aspectos mas destacados?

Argumento

Como decíamos anteriormente, nos trasladamos a unos de los circuitos mas populares y largos del planeta que están situados en el país americano. Nuestro objetivo será simple: Ganar carreras. Sin embargo, al inicio no contaremos con los mejores recursos, por lo que este cometido puede acabar resultando difícil. A medida que participemos, iremos obteniendo mas fondos y recompensas que nos permitirán enfrentarnos a los mejores pilotos.

pit stop racing escenario

¿Similitudes con otros games de carreras?

A pesar de que encontremos tramas distintas adentro de los muchos títulos de los que se compone el género, lo cierto es que en muchos casos, aspectos como la jugabilidad suelen ser idénticos. En este caso, además iremos obteniendo experiencia a medida que pase el período y recorramos los circuitos. Por otro lado, poseeremos que incorporar al mejor equipamiento de conductores y mecánicos para hacer uso de las habilidades especiales. Por otro lado, existen diferentes modos como el de competición, a través del cual se podrá competir a clientes de todo el mundo.

¿Gratuito?

Pit Stop Racing no tiene ningún coste inicial. Actualizado a inicios de julio, incluso la fecha ha logrado acercarse al medio millón de descargas. Sin embargo, ha recibido críticas por algunos objetos como el excesivo costo de algunos vehículos y mejorías u por sus compras integradas, que pueden venir a los 105 euros por elemento. También ha recibido valoraciones negativas por cierres inesperados y algunos fallos de funcionamiento.

¿Creéis que existen otros games de corridas mas estables y que requieren menos requisitos para entregar alguna mejor experiencia? Os dejamos mas información relacionada como por ejemplo, alguna lista con los mejores títulos para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario