Juegos de combate y acción para móviles Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Juegos de ataque y acción para celulares Android

A continuación te queremos compartir un par de games de ataque y acción para celulares Android, los cuales puedas descargar gratuitas a través de Play Store. Hemos intentado añadir aquellos games con las mejores puntuaciones y que puedan resultar atrayentes inclusive para el jugador mas exigente.

Juegos de ataque y acción para celulares Android

King of Kungfu – Street Combat

Se trata de un juego de arcade de estilo clásico y adictivo, en el que el jugador toma el papel de Gin, un peleador de Kung Fu que anhela abandonar su pandilla, pero para hacerlo deberá enfrentarlos a todos ellos. El videojuego incluyen grandes efectos y animaciones de la vieja escuela, expectativa de realizar combos, mejorar habilidades, niveles de desafío, etc.

Kung Fu Do Fighting

También es otro excelente videojuego de combates y acción para Android, en el cual los clientes pueden jugar en la modalidad de torneo u en el manera sobreviviente. Si una vez jugaste Street Fighter u 1 de esos games similares, entonces este videojuego infalible te encantará.

Fatal Fight

Este es un juego de peleas y demasiada acción, en el que debes devastar a todos los enemigos que aparecen desde ambos lados de la pantalla. Para hacerlo podrás aprovechar poderosas y letales armamento de combate, así como sensacionales ataques. Hay distintos escenarios y distintos personajes(personas) para escoger, inclusive distintos tipos de artes marciales como el Kung Fu u el boxeo.

Battlefield Combat Nova Nation

En este caso es un videojuego de disparos en primera persona, donde te conviertes en francotirador asesino que tiene la misión de evitar el día D del planeta. Debes luchar y combatir contra los rebeldes mediante un moderno ataque 1 contra 1 usando poderosas y sofisticadas armas. El videojuego incluyen mas de 70 escenarios futuristas, gráficos en 3D, también de que tienes la expectativa de fabricar usted propia base. A pesar de todo eso, el tamaño de descarga del videojuego es de solo 43 MB.

 

La acceso Juegos de ataque y acción para celulares Android aparece primero en Tecnoinnovador.

Tecnoinnovador

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario