Juegos de guerra. Reescribe la Historia en War and Peace

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

429

Juegos de guerra. Reescribe la Historia en War and Peace

Escrito por

Aunque en los últimos días os hemos mostrado games de guerra futuristas como Galaxy Attack, otro de los pilares en los que se apoyan los desarrolladores del género son los grandes disputas que han tenido lugar a lo largo de la Historia. La Segunda Guerra Mundial sigue siendo la temática mas popular tanto en los soportes portátiles como en las mayores consolas, sin embargo, existen muchos otros acontecimientos que además pueden ser utilizados.

Si a esto sumamos el elemento de táctica y unos gráficos trabajados, podemos localizar títulos que ofrecen buenas experiencias y que además, cuentan con alguna gran libertad de acción por parte de los usuarios. Hoy vamos a hablaros de War and Peace: Civil War, que, como veremos a continuación, nos proporcionara intercambiar lo sucedido en Estados Unidos a finales del siglo XIX.

Argumento

Nos localizamos en plena Guerra de Secesión. La Unión ha entrado en conflicto contra los Estados Confederados y el destino de la nación pende de un hilo. Nuestra misión será la de elegir 1 de los dos bandos e ir ganando las batallas mas importantes del conflicto. Sin embargo, esto no será lo único, ya que para ello, poseeremos que incorporar unidades, crear tácticas positivas y adquirir las armamento mas poderosas.

war and peace teaser

Juegos de guerra muy complejos

En War and Peace los efectos visuales y sonoros son fundamentales. Sin embargo, localizamos otras características que pueden servirle para adquirir alguna mayor acogida. En primer lugar, el sistema de alianzas y combates, fundamentado en la cooperación u enfrentamiento con otros clientes en período real. Podremos conversar con nuestros compañeros para crear tácticas mas efectivas. Al idéntico tiempo, poseeremos un sistema de edificios y estructuras tanto civiles como militares que irán dirigidas a crear alguna ciudad próspera y apto de nutrir al tropa de nuevas tropas. Finalmente, localizamos el Modo Campaña, en el que obtendremos el asesoramiento de los grandes protagonistas como Lincoln y que se compone de decenas de misiones.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Actualizada hace unos días, incluso la fecha ha conseguido unos 50.000 clientes en Google™ Play. Para ejecutarse correctamente, requiere de terminales cuya versión de Android™ sea superior a la 4.0. También puede necesitar compras integradas que van desde los 2,39 incluso los 205 euros. En la nueva versión se han corregido algunos fallos de estabilidad.

¿Qué tipo de títulos soléis descargar en nuestras tablets y smartphones?¿Os decantáis por los de táctica u preferís otros? Os dejamos libre información sobre otros juegos de guerra para Android™ y además iOS™ para que podáis saber mas opciones.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario