Juegos de inteligencia para tablets. Lucha resolviendo puzzles en Gunspell

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

428

Juegos de inteligencia para tablets. Lucha resolviendo puzles en Gunspell

Escrito por

A primera vista, podemos localizar alguna distinción muy evidente entre los juegos de acción y los de inteligencia que están utilizables para tablets y smartphones. Sin embargo, como hemos mencionado en otras ocasiones, las fronteras entre unas temáticas y otras se van diluyendo a medida que aparecen obras nuevas en los catálogos de aplicaciones y eso puede resultar atractivo para clientes que demanden algo menos monótono.

Un modelo de esta unión la podemos localizar en Gunspell, que se basa en la resolución de puzzles tal y como veremos ahorita pero que además incorpora dosis de acción y también, estrategia. ¿Cuáles serán los aspectos mas destacados de esta obra que intenta romper la barrera del millón de descargas?

Argumento

En un planeta llamado Gunspell compuesto por alguna serie de reinos, las fuerzas del mal aparecen de repente y siembran el caos por todas partes. Nuestra misión será la de detener a vampiros, demonios y fantasmas entre otros criaturas para devolver la paz. Sin embargo, para conseguirlo, no poseeremos que luchar con espadas y armamento mágicas, sino que poseeremos que aventajar puzzles en los que habrá que conformar tríos de figuras idénticas. A medida que avancemos, éstos irán adquiriendo dificultad y será necesario considerar mas para ubicar las distintos piezas y seguir con las combinaciones.

juegos de inteligencia gunspell

Juegos de inteligencia que intentan venir a otros públicos

Como decíamos antes, aquí localizamos ciertos elementos que podrían hacer encajar a Gunspell adentro de los games de acción. Entre esos rasgos, vemos la multitud de niveles con ambientaciones distintas que irán desde mundos helados incluso bosques y que habrá que explorar en cierto modo, un repertorio de enemigos que cada vez se hará mas numeroso, y finalmente, alguna serie de potenciadores y elementos que poseerán su papel en unas chicas batallas que se presentarán mientras toda la partida.

¿Gratuito?

Gunspell no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, ahorita ha superado el millón de descargas. No dispone de mas versiones además de la primera, lanzada hace un período y que ha sido actualizada a finales de marzo. Ahora, se han corregido algunos fallos de estabilidad y se han añadido recientes ítems. Requiere de compras integradas que pueden venir a los 60 euros. Ha sido bien recibido en líneas generales pero además ha cosechado algunas críticas por algunos equivocaciónes de traducción en algunos idiomas como el español.

¿Conocíais esta obra?¿Creéis que la unión de los games de inteligencia y los de acción puede tener futuro? Os dejamos libre información relacionada sobre otros títulos semejantes como Mystery Match para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario