Juegos de simulación: Recorre los mares a bordo de un yate en Nautical Life

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

413

Juegos de simulación: Recorre los mares a bordo de un yate en Nautical Life

Escrito por

Como os hemos recordado en otras ocasiones, los games de simulación se han lejano de los típicos de construcción de capitales para lanzarse a captar a otros públicos. Ahora es probable localizar títulos en los que es probable levantar emporios de transportes u industrias muy potentes pero sin dejar de lado las líneas básicas del género.

En los catálogos de aplicaciones, la variedad de obras de esta temática ha propiciado que se las agrupe bajo alguna categoría por sí misma en la que las nuevas fórmulas tienen cabida. Hoy vamos a hablaros de Nautical Life, cuyo primordial reclamo es el hecho de poder gozar de alguna vida despreocupada a bordo de multitud de embarcaciones. ¿Será bastante para adquirir el favor de los usuarios?

Argumento

En este caso, somos dueños de un yate y podemos dedicarnos a recorrer todos los mares del mundo. Entre las actividades que realizamos en vuestra embarcación destaca la pesca y nos dedicaremos a recorrer el globo en búsqueda de las criaturas marinas mas curiosas. Al idéntico tiempo, poseeremos que mejorar la nave y personalizarla según las preferencias y temáticas que mas nos gusten.

nautical life escenario

Los games de simulación además añaden recientes elementos

Nautical Life contiene características de los de táctica RPG según sus creadores. Entre algunos de sus rasgos mas destacados en este sentido están los diferentes modos de videojuego según sea de día u de noche. Por otro lado, la capacidad de personalización que caracteriza a los títulos de simulación además se manifiesta a través de un catálogo de diez embarcaciones diferentes y 400 elementos diferentes con los que podemos mejorarlas. Al idéntico tiempo, existen 40 especies de peces y un catálogo de artes de pesca que utilizaremos según la especie a capturar. Como es habitual, los progresos se pueden publicar junto a los de otros jugadores en las redes sociales mas importantes.

¿Gratuito?

Lanzado a inicios de mes, de instante ha logrado aventajar el millón de descargas. No obstante, ha recibido algunas críticas a pesar de ser gratuito por aspectos como sus cierres inesperados al intentar abrirlo y, como suele ser habitual, sus compras integradas, que aquí asistirían a los 29 euros por elemento. Para ejecutarse correctamente necesita de terminales cuya versión de Android™ sea superior a la 4.0.

¿Qué pensáis acerca de Nautical Life?¿Preferís los games de simulación convencionales que no se alejan de las líneas maestras del género? Os dejamos libre mas información sobre otros similares para que podáis saber mas opciones.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario