Juegos en los que los usuarios lo controlan todo. Así es Chicken Scream

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Juegos en los que los clientes lo controlan todo. Así es Chicken Scream

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Con frecuencia os hemos contado mas sobre juegos sencillos que a pesar de no hacer alarde de grandes efectos u tramas, han logrado acercarse a millones de clientes con unos resultados buenos en muchos casos. Posiblemente, esa simplicidad sea la razón por la que obtienen disfrutar de alguna salud de hierro a pesar de que los líderes siguen siendo los títulos de otros campos como el rol y la estrategia.

Hoy vamos a contaros mas sobre Chicken Scream, alguna obra que ya puede dar algunas pistas sobre su probable historia a través del título y en el que alguna vez más, veremos elementos cómicos en alguna atmósfera sin artificios. ¿Qué será lo mas señalado de un videojuego que, como os contaremos en las siguientes líneas, recurrirá de los controls y acciones habituales que solemos ver en el resto?

Argumento

Nos localizamos en un planeta colorido en el que vive un pollito que además está compuesto de puntos. Nuestra misión será sencilla: Ayudarlo a aventajar los distintos obstáculos y hacer que llegue al meta de cada nivel sano y salvo. A primera vista, como sucede en otros casos, esto puede parecer sencillo, pero no lo será tanto si poseemos en cuenta que no podremos usar las palmas para guiar al protagonista.

chicken scream escenario

Juegos que recurren al sonido de los terminales

Como decíamos al principio, algo que define a Chicken Scream es el control de este animal. Para hacer que salte y se mueva, no poseeremos que pulsar sobre él u en distintas partes de la pantalla, sino que poseeremos que hacer ruido, cantar y difundir sonidos pegados a los micrófonos de los dispositivos. Con estas acciones, el personaje conseguirá velocidades de vértigo pero con matices, ya que si acelera demasiado, podría caer en precipicios u acabar en algunas trampas. Si hablamos, empezará a andar, si dejamos de hacerlo, parará, y si gritamos, acelerará.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Lanzada hace mas de un año, de instante ha logrado acercarse al millón de descargas. Creada por un equipamiento asentado en Dubai, en su última modernización se han incorporado algunas mejorías como la expectativa de elegir entre mas personajes(personas) u la ausencia de publicidad. Requiere de compras integradas que pueden lograr los dos euros en el caso de los elementos mas caros.

¿Conocíais antes este título?¿Creéis que a pesar de no calcular con grandes efectos visuales y sonoros, su figura de controlarlo lo hace mas atractivo? Os dejamos libre información relacionada sobre otros games semejantes como Don’t Touch the Spikes para que podáis ver mas opciones.

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