Juegos para tablets. Resuelve crímenes de todo tipo en Parker & Lane

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

433

Juegos para tablets. Resuelve crímenes de todo tipo en Parker & Lane

Escrito por

Hace unas horas os contábamos mas sobre el próximo título de la saga Harry Potter que aterrizará en los catálogos de aplicaciones próximamente. Entre los nuevos games para tablets que podemos encontrarnos, vemos desde obras de rol y estrategia, inclusive otras de géneros mas dispares como los casual e incluso, los policiales. Estos últimos han estado ligados estrechamente a la acción y el suspense.

Ahora vamos a contaros mas sobre 1 de estos ejemplos, llamado Parker & Lane y que nos pondrá en la piel de unos agentes que poseerán que solucionar multitud de crímenes. Una vez más, nos preguntaremos cuáles serán sus aspectos mas destacados y las probables vulnerabilidades que podrían lastrar su éxito en el corto y medio plazo.

Argumento

Nos localizamos en una ciudad asolada por los criminales y cuyas fuerzas del orden se encuentran desbordadas. Nuestra misión será la de salvar a una joven agente llamada Lily Parker que con su determinación, irá encarcelando a multitud de malhechores. Sin embargo, deberá colaborar con un abogado llamado Victor Lane que no poseera inicios a la hora de proteger a todos estos personajes(personas) y garantizarles un juicio lo mas justo posible. La trama se complica cuando ambos protagonistas se ven inmersos en alguna oleada de asesinatos en la que las víctimas son justamente esos delincuentes. Tendremos que solucionar los secretos y localizar al responsable.

parker & lane escenario

Juegos para tablets con elementos de aventura gráfica

Esta obra tiene algunas características que la hacen encajar adentro de otros géneros. Una de ellas es la presencia de mas de 60 escenarios distintos en los que encontraremos un repertorio de minijuegos que poseeremos que aventajar para seguir avanzando en la resolución de los casos. Además, en cada pantalla, habrá que explorar al máximo cada componente para localizar pistas de todo tipo. Por último, destaca un sistema de tareas diarias y desafíos con los que se conseguirán recompensas.

¿Gratuito?

Parker & Lane no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, inclusive ahorita ha conseguido acercarse a las 100.000 descargas. Creado por un equipamiento estadounidense, ha sido bien recibido en líneas generales aunque, al tratarse de alguna primera versión, puede calcular con fallos y cierres inesperados. Requiere de compras integradas para acceder a todas las funciones que pueden venir a los quince euros en el caso de los elementos mas caros.

¿Creéis que recientes títulos de este género tener alguna buena acogida en el futuro? Os dejamos libre información relacionada como por ejemplo, alguna lista con los mejores games para tablets Android™ y iPad que se esperan este año para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario