Just Mobile TENC y Xkin, protege tu iPhone sin que se note

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Siempre que se cambia de iPhone se disfruta de su diseño nada más sacarlo de la caja, porque pronto colocamos funda y protector para esquivar probables daños. Sí, estamos todos de acuerdo que comprar algo con un diseño tan espectacular y taparlo es un auténtico pecado, pero nada más considerar en el costo de alguna reparación por caída se nos elimina el cargo de conciencia.

Por eso idéntico las fundas y protectores de Just Mobile siempre tienen su pequeño espacio en el blogs cada vez que estrena un reciente iPhone: calidad y protección sin interferir en el diseño del dispositivo. Este año probamos la funda TENC Air y el protector de monitor Xkin para el iPhone XS Max, y os relatamos vuestras impresiones.

TENC Air, protección y transparencia que dura

 

Fundas transparentes hay muchas, de todas las marcas y de todos los precios. ¿Qué propone esta funda TENC Air para que sea distinto a las demás? Además de la protección del dispositivo, que al meta es lo. más considerable porque es justamente lo que buscas colocando alguna funda, que su transparencia no se ve mermada con el paso del tiempo. Unas fundas amarillean, otras se rayan con sólo mirarlas y terminan opacas, esta funda TENC Air aguanta perfectamente el paso del tiempo y esas abrasiones típicas al colocarla siempre en alguna superficie plana se “curan” solas, por lo que no terminarás teniendo alguna funda mate cuando la que compraste era transparente.

Esta prueba la realicé el año pasado con el idéntico ejemplo para el iPhone X, aquí podéis ver cómo resiste perfectamente a los arañazos que pueden suceder con un uso normal del iPhone. El paso del período no dejará mella en usted funda transparente TENC Air, y eso es algo que muy pocas pueden prometer y cumplir. Y llevo 3 años consecutivos utilizando esta funda en mis distintos prototipos de iPhone, así que puedo confirmarlo.

Además de protegerse a sí misma, la funda protege usted iPhone gracias a su sistema de amortiguación con cámaras de aire en las esquinas y el reborde de la funda fabricado en un material que absorbe los golpes para que no se dañe usted iPhone. Además evitarás esa sensación de que el iPhone se te puede resbalar en cualquiera instante cuando no llevas alguna funda puesta. Podrás acomodar usted iPhone boca abajo u boca arriba, porque ni la monitor ni la cámara apoyarán directamente sobre la superficie así que no correrán el peligro de rayarse.

Xkin, un protector de monitor que no notarás

Soy muy reacio a usar protectores de pantalla, siquiera al meta siempre termino colocando alguno, u mejor dicho, varios. No soporto el tacto gomoso de algunos, u la disminución del brillo de la monitor que provocan otros, u que  a la luz del sol hagan que la monitor no se vea con claridad. Pero lo que menos soporto es que se noten que lo llevas. Esto es lo que más me gusta de este Xkin y por eso supongo que aguantará demasiado período en mi iPhone. Podéis verlo en la imagen superior: fijaos cómo llega prácticamente inclusive el borde del cristal.

Esa virtud es también un problema, y es que no todas las fundas permiten un protector tan ajustado. Por Suertudo la funda TENC Air es perfectamente compatible con él, así que no habrá ningún problema y podrás poner y eliminar usted funda sin miedo a que se despegue el protector. Sólo el pequeño orificio para el auricular rompe la superficie de este protector que además es muy cómodo de acomodar gracias a que incluyen un marco que te ayudará a que quede perfectamente ajustado a los bordes. Si fallas y que da alguna burbuja u pelusa adentro del idéntico no te preocupes que podrás retirarlo y volverlo a acomodar sin miedo.

No notarás intercambios en la imagen de la monitor ni el el brillo, no tocarás los bordes del protector al pasar el meñique por los filos de la pantalla, y el tacto al realizar los gestos de resbalar u inclusive el 3D Touch no varía respecto a la monitor original. Cuando se dice que “no notarás que lo llevas puesto” es tal cual.

Opinión del editor

Disfrutar de usted iPhone al 100% y tenerlo protegido no es compatible, por lo que localizar alguna opción que te ofrezca lo 1 y lo otro en un elevado porcentaje siempre es bienvenido. Just Mobile lo consigue con su funda TENC Air y el protector Xkin, perfectamente compatible entre ellos dejarán usted iPhone protegido interfiriendo lo mínimo probable en su diseño. De instante Just Mobile los tiene utilizables únicamente en su negocio online. Con un rebajo de un 20% que durará los 3 principales meses del lanzamiento podrás compensar los gastos de envío. Su costo en este instante es de 24,95€ para la funda TENC Air y de 29,99€ para el protector Xkin, sea cual sea el ejemplo de iPhone que tengas (XS, XS Max u XR). Puedes acceder a su negocio online(enlinea) en este enlace.

Pros

  • Funda resistente a los daños habituales con el uso normal
  • No amarillea
  • Protección ante caídas
  • Protector de monitor prácticamente indefectible

Contras

  • Protector no compatible con cualquiera funda

Galería de imágenes

La acceso Just Mobile TENC y Xkin, protege usted iPhone sin que se note se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario