KeenLab nos muestra una demo del Jailbreak para iOS 10.3.2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Jailbreak sigue presente, a pesar de que con las numerosas funcionalidades que van a venir de choque a iOS™ 11 todo apunta a que no va a ser mucho necesario, recordamos que vamos a poder entre otras cosas grabar la pantalla, modificar el Centro de Control… Sin embargo, siempre habrá un considerable número de clientes que apuesten por la libertad y la personalización en sus dispositivos.

El equipamiento de KeenLabs nos ha dado alguna presenta de lo que sería el Jailbreak para iOS™ 10.3.2, la última versión libre y oficial para el sistema operacional del iPhone y el iPad, lo que es alguna buenísima noticia para los amantes de este tipo de técnicas, echémosle un vistazo.

Han presentado en el MOSEC 2017 las primeras imágenes de cómo son capaces de ejecutar por modelo Cydia en iOS™ 10.3.2 sin mucha complicación, pero esto no es todo, y es que efectivamente además han sido capaces de realizarle el Jailbreak a un dispositivo con la primera beta de iOS™ 11, esto quiere decir que el bug de seguridad que están aprovechando está presente en el reciente sistema operacional con el que la compañía de Cupertino está laburando y cuya segunda beta estamos comprobando ya en Actualidad iPhone.

No hemos tenido nuevas versiones del Jailbreak desde la que se lanzó para iOS™ 10.2, el que lanzó el equipamiento de Yalu, sobre todo porque Luca Todesco está suficiente apartado de la comunidad Jailbreak. Para trasladar a cabo este Jailbreak, parece que el equipamiento de KeenLabs ha vuelto a aprovechar CydiaImpactor, por lo que sería alguna vez más un Jailbreak semi-untethered. Definitivamente el Jailbreak está perdiendo cada vez más fuerza, así que no olvides pasarte por las nuevas funcionalidades de iOS™ once si deseas conocer bien en qué está laburando Apple, y probar su beta para quedar por completo convencido, a pesar del que el consumo de batería no ha sido solventado.

El artículo KeenLab nos presenta alguna demo del Jailbreak para iOS™ 10.3.2 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario