Kholat, analizamos este juego basado en una historia real

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

El Incidente del Paso Diatlov se refiere a un evento ocurrido el dos de febrero de 1959 en los montes Urales, en alguna zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, en Rusia, en el cual 9 jóvenes excursionistas aficionados al esquí que habían acampado perdieron la vida de modo inexplicable incluso la fecha. Estas son las mimbres que pone sobre la mesa Kholat y el estudio independiente IMGN.PROpara que conozcamos un poco mas de esta historia que nos pondrá los pelos de punta desde los principales minutos de juego.

Kholat, ¿una historia fascinante?

Kholat es un videojuego de aventura con mezclas de terror que como decimos está fundamentado en un caso real, al menos en el videojuego es así en los inicios… justo lo que nos interesará de la historia ya que a medida que avanzamos veremos cómo flojea un poco pero jamás termina de perder fuelle.

Lee el análisis al completo en OneTech

Lee la noticia al completo Kholat, estudiamos este videojuego fundamentado en alguna historia real en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario